Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales infantiles

Murales infantiles y fotomurales para niños y niñas que crearán un espacio único, exclusivo y muy divertido en el que los más pequeños se lo pasarán en grande. Un producto versátil para decorar las paredes con originales patrones y dibujos que harán de la habitación de tus hijos un sitio envidiable, en el que pasarán centenares de horas jugando, divirtiéndose sin aburrirse de su magnífica pared. Tus hijos no tienen porque tener una pared aburrida y de un solo color que no transmite nada, con un proceso de colocación sencillo y por un módico precio tus hijos podrás disfrutar de un maravilloso mural infantil decorativo que les dejará boquiabiertos. No hay ningún motivo para realizar obras, que tanto tiempo y dinero cuestan, coloca de forma rápida el mural para niños que desees y decora tu casa con estilo.
 
No te olvides de decorar la habitación de tus pequeños, ellos también se merecen una decoración con la que disfrutar y presumir.

¡Pon un fotomural infantil en el cuarto de tus hijos y deja que vuele su imaginación!

Nuestro catálogo de murales infantiles para pared es amplio y no para de crecer, por lo que te recomendamos que navegues a menudo por este catálogo y encontrarás múltiples ideas para que tus pequeños disfruten de una decoración exclusiva.
 
Diseños en 3D, abstractos y de paisajes son los que podrás encontrar en nuestra página web. Compra y elige las medidas del que prefieras y deja que disfruten de una decoración que les va a encantar.
 
Un producto de primera calidad, fácil de colocar y con el que podrás evitar reflejos gracias al acabado mate del material. Ahora puedes tener tus murales para bebés que quedará estupendo. Una gran variedad de productos para que encuentres el que más te guste. Con el producto tendrás las instrucciones de montaje claras y sencillas que siguiendo paso a paso te va a quedar el papel mural infantil que desees perfectamente integrado en la pared.
 
Los fotomurales infantiles para pared infantil que marcarán tu estilo de vida, tu forma de decorar y harán que los niños se diviertan. Todos los que visiten tu hogar quedarán alucinados con esta maravillosa decoración que puedes hacer por un reducido precio y sin necesidad de hacer grandes remodelaciones.
 
Compra online el fotomural para niños que más te guste, para disfrutarlo no tendrás que desplazarte, pues te va a llegar en la dirección que nos indiques.

1-7 de 7 fotomurales