Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo escena ET

TenVinilo. Vinilo decorativo escena ET. Adhesivo decorativo con una de las imágenes más reconocidas de la historia del cine. Esta silueta de un niño encima una bicicleta iniciando el vuelo con su pequeño extraterrestre. ET la película, es un clásico en el mundo del cine creado por Steven Spielberg en el 1982.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo decorativo con una de las imágenes más reconocidas de la historia del cine. Esta silueta de un niño encima una bicicleta iniciando el vuelo con su pequeño extraterrestre. ET la película, es un clásico en el mundo del cine creado por Steven Spielberg en el 1982.

Un vinilo que decorará tu hogar o las paredes de tu espacio cinéfilo. Este pequeño extraterrestre que puso de moda la frase "Mi casa" "Teléfono" y que no deja a nadie indiferente, todo el mundo lo quiere, llévatelo a tu hogar en forma de vinilo escogiendo el color que mejor se adapte a tu superficie lisa. Un vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Vinilos de pared para los más entusiastas del cine.