Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo original texto moderno personalizado

Personalizable
TenVinilo. Vinilo original texto moderno personalizado. Original pegatina juvenil en tonos anaranjados formada por el nombre que nos indiques en la herramienta de texto. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Decora y personalizada la habitación juvenil de tu pequeña o pequeño con este fantástico vinilo decorativo de texto. En el siguiente vinilo decorativo original aparecerá el nombre que nos indiques en la herramienta de texto personalizado, en letras mayúsculas y con unos tonos naranjas, rayas diagonales en otros colores y varias manchas simulando pintura. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este fantástico vinilo para pared de dormitorio juvenil en tu rincón deseado. Ten en cuenta que las medidas que aparecen en la ficha están pensadas para textos de entre 5 y 7 caracteres. A la hora de realizar el vinilos nos basaremos en el alto o ancho máximo que solicites.

Información sobre Vinilo original texto moderno personalizado

Referencia: A13830

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.