Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina pop Queen Freddie Mercury

TenVinilo. Pegatina pop Queen Freddie Mercury. Maravilloso vinilo de música pop con la silueta de Freddie Mercury con la palabra "QUEEN" en la parte inferior del diseño. Fácil de colocar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Exclusivo vinilo pop de frase con silueta de Freddie Mercury con el que podrás estampar tu admiración por tan reconocido cantante a través de tu decoración. Este diseño vemos la silueta del cantante con una capa y una corono del Rey del Pop expresando toda la vitalidad que este cantante sigue desprendiendo. Esta pegatina de música pop de Freddie Mercury es acabada en mate para evitar reflejos y de primera calidad. La podrás pegar de forma sencilla y rápida en la superficie lisa que tú desees sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Cómpralo online y verás que te va a alegrar la vista cada vez que lo mires. En la parte inferior de la silueta vemos la palabra “Queen” que hace alusión al famoso grupo al cual el cantante formaba parte.

Información sobre Pegatina pop Queen Freddie Mercury

Referencia: A17235

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.