Da un toque nuevo a los cristales de tu baño con nuestros vinilos para ventanas de baño. Nuestro producto es una gran idea decorativa para de forma rápida y económica poner tu cuarto de baño a tu estilo. En este catálogo te ofrecemos una gran variedad de diseños ideales para las ventanas del lavabo.
¿Cómo colocar un vinilo ventana baño?
El proceso de colocación es muy sencillo. Si elegiste una lámina, solamente tendrás que utilizar la espátula para asegurarte que el producto quede bien adherido al papel transportador. Posteriormente, tendrás que retirar el papel protector y colocar el papel transportador, que hará de soporte para el vinilo para ventana baño y lo colocarás en la ventana. Finalmente, tendrás que volver a utilizar la espátula para aplicar el producto sobre el cristal y, finalmente, retirarás el papel transportador.
De esta forma, conseguirás que tu vinilo ventana baño quede perfectamente integrado en la ventana durante mucho tiempo.
¿El vinilo para cristales de baño es resistente a la humedad?
Como todos nuestros productos, los vinilos para ventana de baño son lavables y soportan bien la humedad. Pueden mojarse sin temor, aunque se recomienda que la superficie en la que se aplique esté seca, y esperar unas 48h antes de mojarlo por completo. Por lo tanto, no tendrás que temer porque las gotas de agua estropeen el producto.
¿Cómo retirar el vinilo para ventana de baño?
El adhesivo para ventana de baño te va a durar más de 7 años en perfectas condiciones. No obstante, si deseas cambiar tu decoración, y cambiar el diseño por otro, para retirarlo solamente deberás tomar un extremo del producto y despegarlo de la superficie poco a poco. Normalmente no quedan residuos de cola, aunque en caso de que queden algunos solamente deberás pasar un trapo húmedo y no quedará ni rastro.
Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con
la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu
disposición.