Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas oficina

Colección de alfombras vinílicas oficina para que decores un espacio en el que tanto tiempo sueles pasar y con las que podrás dejar asombrados a tus empleados y a tus compañeros. Elige la alfombra vinilo oficina online que más te guste, en nuestro catálogo encontrarás de diverso tamaño, formas, diseños y colores. Ahora los momentos en tu oficina no serán monótonos colocando una alfombra vinilica oficina que te guste y que va a motivar a todo el personal, ya que dará un toque diferente que fascinará a todos y creará un aspecto diferente en el lugar de trabajo que no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tipo de alfombras de vinilo oficina encontraré en este catálogo?


Tienes muchísimos patrones de alfombras vinilicas oficina para que elijas el que mejor vaya con el ambiente de tu empresa, el tipo de decoración y el estilo que se respire. Por otro lado, podrás elegir el tamaño que desees, y también podrás personalizar el ancho en el campo correspondiente. Además, en caso de que desees una alfombra de vinilo oficina totalmente única que no encuentres en nuestro catálogo, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Todas las alfombras de vinilo para oficina son de primera calidad, originales y con 2mm de grosor. Las podrás limpiar y barrer sin problemas y soportará el tráfico perfectamente, aunque se recomienda colocarla en un lugar no muy transitado. Con la alfombra de vinilo oficina que más te guste también recibirás unas instrucciones de montaje para que podáis optimizar su uso. Por otro lado, todas las alfombras vinilicas para oficina de este catálogo, así como todas las que tenemos, están realizadas con materiales anti-alérgicos y antideslizantes. Para colocarla no deberás usar ningún tipo de cola, ya que gracias a su capacidad antideslizante se quedará en el lugar en el que se ponga. En caso de que venga cortada, podrás comprar adhesivo a doble cara con el que podrás juntar las dos piezas sin problemas,

Compra aquí la alfombra vinilica para oficina que prefieras para tu despacho u oficina eligiendo el que mejor se adapte a tu gusto y a la decoración de tu oficina para que quede a juego. No te lo pienses más y compra la alfombra pvc oficina que más te guste para disfrutarla durante mucho tiempo, todos los empleados se van a quedar alucinados con ella y les va a encantar.

1-12 de 12 alfombras vinílicas