Black Discounts - Noviembre
Pago seguro y conveniente
Envío exprés disponible
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilo adhesivo para muebles

Colección de vinilo adhesivo para muebles. Papel para forrar madera con diseños únicos con diseños de enseres del hogar como jarrones, relojes, sillas, mesas, sillones, sofás, lámparas y otros utensilios. 

¿Cansado de la decoración aburrida de tu casa? El papel adhesivo para madera es una opción espectacular para que la estancia tenga ese toque atrevido y personal, alejado de los ambientes más tradicionales. 

Nuestros vinilos para muebles permitirán darle ese ambiente distinto que deseabas. Si lo que buscas es dar un nuevo acabado a tus muebles en esta categoría encontrarás los diseños que estabas esperando. 

Pasamos muchas en las distintas estancias del hogar, por lo tanto, merece que creemos el mejor ambiente posible nuestros vinilos para mesas. La cocina, salón, dormitorio o incluso el baño, cualquier estancia es perfecta para colocar nuestras pegatinas para muebles. Nuestros vinilos originales de muebles no sólo te sorprenderán a ti sino también a todos tus amigos y familiares. Y si tienes niños, no dejes escapar nuestros fantásticos diseños infantiles, ideales para transformar y convertir su espacio de juego en un lugar de ensueño. 

Además, si dispones de muebles Ikea, podrás decorarlos con nuestros vinilos para muebles Ikea. Infinidad de diseños disponibles en nuestro catálogo para decorar cualquier mueble que requieras.

Forra tus muebles con vinilos para muebles

Una de las opciones que dispondrás si optas por los vinilos decorativos será forrar los muebles. Nuestros vinilo para forrar muebles, te permitirán dotar de un cambio espectacular la estancia que desees cambiar y redecorar. 

Fantásticos y originales diseños de vinilo adhesivo para mesas con infinidad de estilos decorativos; motivos geométricos, texturas distintas, representación de pieles naturales, ilustraciones coloridas. Encuentra lo que mejor se adapte a tus gustos y decoración.

Papel adhesivo para muebles y todo lo que tu creatividad te permita para dar vida a un lugar determinado de tu hogar, oficina, tienda o negocio. Nuestros vinilos para decoración del mobiliario son muy versátiles y se adhieren con facilidad sobre superficies planas sin problema. 

Da una segunda oportunidad a aquellos muebles que ibas a tirar sin necesidad de tener un gran presupuesto. Además, si te cansas de nuestro papel adhesivo para forrar muebles, podrás quitarlo sin ningún residuo y aplicar los nuevos que desees. 

Vinilo adhesivo para muebles de muy fácil aplicación, completamente personalizados. Escoge el diseño desees, anota las medidas correspondientes y ponte a decorar de una forma muy económica las estancias de tu hogar.
Mantén la superficie de tus muebles simple y elegante con este vinilo de madera con textura para muebles. Este diseño es fácil de aplicar y puede elegir el tamaño.
Black Discount 10%
$15555.56$14000
Lámina autoadhesiva con una elegante textura de madera, ideal para decorar paredes o muebles.
Lámina autoadhesiva con una elegante textura de madera, ideal para decorar paredes o muebles.
Black Discount 10%
$15555.56$14000

1-24 de 264 vinilos decorativos