+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público

Stickers y pegatinas para Huawei

Colección de stickers para decorar tu smartphone Huawei para darle un toque de color, personalidad y exclusividad. Ahora puedes tener un teléfono móvil totalmente personalizado a tu gusto, seleccionar un diseño, entre los muchos que encontrarás, que te defina, que marque tendencia según tus gustos y personalidad.

Las pegatinas para Huawei son un recurso para hacer destacar tu teléfono al mismo tiempo que le añades una capa de protección contra ralladuras y lo haces más personal. Llenalo de color con adhesivos que cubrirán toda la parte posterior excepto la cámara y flash. Encuentra adhesivos que no lo cubrirán completamente, de modo que los podrás posicionar según más te guste.

Pegatinas Huawei de gran calidad


Los productos de Tenvinilo son de gran calidad, fabricados por nosotros y hechos totalmente a medida según las especificaciones del cliente, de este modo nos podemos adaptar a los requisitos en caso que los haya. Si no encuentras la pegatina para Huawei que estas buscando, no dudes en comentarlo, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear sticker de Huawei según tus necesidades.

Los vinilos monocolor disponen de más de 40 colores de acabado para que encuentres el color que mejor encaja y más te gusta. Los acabados de los productos monocolor y multicolor son en mate, para evitar reflejos con la luz y de este modo quede totalmente integrado al dispositivo. Los Stickers para Samsung marcarán tu carácter y lifestyle, revalorizando tu forma de ser y dotando de color y vida tu Smartphone.

En Tenvinilo fabricamos productos de primera calidad para que tengas un producto óptimo, duradero y resistente. Las pegatinas para smartphone son resistentes al exterior, a los rayos de sol y al polvo, suciedad o cualquier agente atmosférico, de este modo puedes limpiarlos sin problemas con un paño húmedo.

Crea una combinación perfecta entre la decoración de tu hogar y la decoración de tus dispositivos o accesorios. Esta combinación completará tu forma de ser, aún te dará más carácter y un estilo más personal y único. Olvídate de carcasas robustas, pesadas o incomodas, lleva tu smartphone al natural y haz que la personalización sea un sticker que le proporcione carácter y personalidad. Cambia el color con pegatinas para smartphones Huawei.

1-23 de 23 vinilos decorativos