Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Estilo

Formato

Público

Skin xbox y Adhesivos xbox

Colección de skin xbox, para tener una consola decorada a tu gusto, totalmente ambientada según tus gustos o el juego que más te guste. Puedes adaptar los productos a la XBOX ONE X o XBOX ONES S y Nintendo Switch, también puedes seleccionar el Kit que incluye los mandos de XBOX para tener toda tu consola decorada a la perfección.

Los adhesivos xbox son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente a la superficie de tu videoconsola. No dudes en darle un toque personal y que todos tus amigos queden asombrados con el nuevo estilo de tu videoconsola.

¿Qué skin para xbox encontrarás?



Hay una gran variedad de adhesivo para xbox a tu disposición, encuentra texturas como animal print, hojas, piel de elefante o llamas azules, seguro que encontrarás la que deseas. 

En caso de no encontrar la skin de xbox que deseas, en Tenvinilo podemos crear la tuya, disponemos de un equipo de diseño que está constantemente aumentando la colección y también puede crear un vinilo para XBOX o skin para controle xbox exclusivo para ti, que se adapte totalmente a tus necesidades sin ningún tipo de problema.

Ha llegado el momento de dar un toque especial a tu videoconsola, haz que todos queden asombrados con tu nueva consola que pasará a formar parte de tu sala de juegos. Un adesivo para xbox de primera calidad fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior.

Complementa tu videoconsola con decoración complementaria que hará de tu habitación, un auténtico salón de juegos. A todos les gustará tu nuevo espacio y el nuevo ambiente que has creado. Una decoración impactante a un precio reducido y sin realizar reformas. Los skin para xbox son con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

1-24 de 29 vinilos decorativos