Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Destacados

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Cenefas decorativas

Colección de vinilos decorativos de cenefas decorativas. Patrones en pegatina para decorar cualquier habitación, baño, oficina, etc. Contamos con los diseños originales para todos los gustos. 

Nuestro catálogo de cenefas para pared te ayudará a dar un toque distinto a la decoración de tu hogar. Busca esa decoración que encaja con los elementos de la casa y adáptala completamente a tus gustos y necesidades.

Nuestras cenefas adhesivas son adhesivas y puedes pegarlas encima de los azulejos para cubrirlos, y así cambiar su aspecto, o bien, sobre las paredes de forma rápida y sencilla. Vinilos para cubrir azulejos de una forma distinta, a fin, de poder dar un aspecto renovado a la estancia.

Vinilos de ribetes para todo tipo de público y espacio. Desde adhesivos infantiles con patrones de dibujos ideales para su cuarto hasta cenefas decorativas para paredes de alimentos pensados para tu hogar. 

Cenefas adhesivas con diseños clásicos y modernos, de inspiración marinera o abstractos. Amplio catálogo de vinilos para paredes o distintas superficies del baño, sala, comedor o las recámaras de los más pequeños de la casa. 
 

Encuentra tu Cenefa Decorativa favorita

 
Nuestras cenefas pared te ayudarán a dar el toque final para una decoración perfecta, en cualquier tipo de superficie: cenefas para todas las estancias, para cubrir azulejos u otro tipo de superficies ideales para este tipo de diseños. 

Motivos geométricos, modernos, de estilo vintage, cenefas hidráulicas, con motivos florales o animales o, incluso, cenefas infantiles. Cenefas decorativas adhesivas para cualquier estancia. Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo personal.

Nuestras cenefas de vinilo son la solución óptima si no quieres un gran cambio en la decoración de las estancias del hogar. Además, suelen ser un elemento muy efectivo en estancias pintadas a un solo color. 

Además, podrás personalizar de forma completa las medidas que necesites, pudiendo escoger la anchura/longitud en metros que desees, así como, la propia altura de las cenefas decorativas. Entra en nuestro catalogo y encuentra la mejor cenefa adhesiva online. 

Productos en constante renovación, si no encuentras el diseño que buscabas contáctanos y te asesoraremos. Nuestras cenefas adhesivas están fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes, así como, para pegarlas sin problema sobre los azulejos de tu casa. 

Las tendencias en decoración están en constante cambio y la decoración con cenefas decorativas adhesivas te permitirá adaptarte sin problemas a ellas pudiendo retirar y colocar de nuevo la que mejor se adapte a tu nueva decoración.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 249 vinilos decorativos