Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Eventos

Tendencias

Camisetas y bodys para bebés

Fantásticas camisetas y bodys para bebés con diseños modernos y originales para que vistas a tus niños de forma original y exclusiva. Diseños para bebés son de alta calidad, las puedes lavar las veces que necesites sin tener ningún temor de que se vaya a estropear y, además, es comodísima para el bebé. Tenemos una amplia gama de camisetas de bebés para que elijas el que mejor se adapte a vuestro estilo y llevar a tus hijos a la moda. Compra online el que más te guste y dinos dónde quieres que te lo envíemos, pues con Tenvinilo no te tendrás que desplazar ni molestarte, nosotros te haremos llegar tu diseño allá donde desees.

¿QUÉ TIPO DE CAMISETAS BEBÉ PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ?


Gran variedad de body para bebé con el que podrás vestir a tu hijo de una forma única y original. Podrás vestir a tu bebé como quieras ya que tenemos una multitud de diseños como podría ser diferentes frases o palabras, también encontrarás diferentes estampados de dibujos de animales como podría ser una tortuga, un mapache, además de otros dibujos como unos zapatos, aunque también podrás personalizar como quieras la camiseta de tu hijo, el cual siempre irá a la moda y con un estilo totalmente propio.

Productos de primera calidad 100% algodón, los cuales podrás lavar tantas veces como quieras, no desaparecerá ni un mínimo detalle del diseño que hayas escogido ni la camiseta se pondrá en mal estado. A la hora de realizar el pedido será coser y cantar, solo deberás escoger el diseño que más te haya gustado para tu hijo, seguidamente tendrás la opción de escoger si es para tu niño o para mujer o hombre para ir conjuntado con tu hijo. También podrás escoger el modelo ya sea manga corta, manga larga, para bebé o body para bebé, según tus preferencias. Si el diseño es unicolor podrás escoger también el color de el diseño y de la camiseta según lo que más te llame la atención, sino podrás escoger el color de la camiseta que más te guste y finalmente la talla acorde con tu hijo, padre o madre. 

No lo pienses ni un segundo más y viste a tu hijo con un look con un estilo propio elegido por la madre o el padre, los cuales podrán ir igual que el hijo asombrando a todas las personas que os vean. Hazte con tu camiseta bebé, te la enviaremos a domicilio.

1-17 de 17 camisetas