Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas de animal print

Colección de alfombras vinílicas animal print perfectas para decorar tu casa con diseños y formas exclusivas. Sé la envidia de todas tus visitas y elige uno de nuestras alfombras vinilo animal print que las dejará boquiabiertas y a ti no te dejará indiferente. Si te gustaría tener un diseño exclusivo pero no quieres ser partícipe en la cadena por la que pasan los animales para poder tener un producto con su piel, nuestros productos son una gran alternativa para tener tu casa como deseas y ser respetuoso con los animales. Podrás decorar toda tu casa con nuestras alfombras de vinilo animal print, no tiendo ningún motivo para limitarte a una sola estancia.

¿Por qué poner una alfombra vinílica animal print en mi suelo?

Con la alfombra vinilo animal print que más te guste crearás un gran impacto en la decoración de tu hogar por un módico precio y con un simple gesto. Verás que tenemos varias medidas establecidas, y en caso de que necesites cualquier otra diferente, o en otro formato, simplemente debes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Con tu alfombra de vinilo animal print tendrás una decoración de revista que va a impresionar a todas tus visitas y a ti te permitirá sentirte mucho mejor en tu casa, ya que la tendrás como tú eres y también tal y como te gusta.

Alfombras pvc animal print y originales, podrás tener una decoración hecha a tu medida con el estampado de piel del animal que desees por un módico precio y sin que ningún animal sufra, ya que todos nuestras alfombras vinílicas de animal print son producidas utilizando el vinilo como material. Productos de primera calidad, antideslizantes, antialérgicas, durables, muy resistentes y lavables.

Compra online las alfombras de vinilo de animal print que más te gusten y en cuestión de poco tiempo la tendrás en tu casa. Te va a durar muchísimos años y será resistente al suelo. Si deseas cambiarla de lugar, solamente deberás tomarla y llevarla a donde deseas, pues no tienen cola ni se pegan al suelo.

Haz que tu casa sea menos aburrida con un diseño que todo el mundo va a amar y que a ti te va a alegrar la vista cada vez que pases por delante de él, ¡no vas a tener ningún arrepentimiento!

1-22 de 22 alfombras vinílicas