Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado original para salones

Papel pintado para salones de cualquier tipo, ya sean modernos, clásicos, rústicos, vintage o como tú desees decorar tu espacio. Nuestros diseños son originales, exclusivos y darán vida a tu salón, además podrás decorarlo a tu propio estilo y estampar tu personalidad en las paredes de tu casa. Empapela las paredes con uno de nuestros fantásticos y bonitos diseños y crea un espacio confortable y exclusivo con el que te vas a sentir mucho mejor que contemplando una pared clásica y aburrida de un solo color. Sin tener que hacer obras o grandes derramas económicas tendrás la decoración que deseas y vas a dejar fascinadas a todas tus visitas. Tus paredes ganarán profundidad y cobrarán vida.

¿Por qué decorar las paredes de mi salón con papel decorativo?

 
Su colocación es sencilla, solamente siguiendo unas instrucciones que tendrás junto con el producto y que también puedes encontrar en nuestra página web cambiarás radicalmente la decoración de tu salón. No tendrás que gastarte mucho dinero para tener la decoración a tu gusto, pues por un módico precio podrás empapelar tus paredes y disfrutar de tu fantástico diseño durante mucho tiempo. 

¿Qué diseños encontraré en papel de pared para salón?

 
Podrás descubrir una amplia variedad de diseños a los que cada día se añaden más porque seguimos trabajando para incorporar nuevos. Encontrarás diseños de imitación de hormigón, de mármol, de tablones de madera, de flores, geométricos, entre muchos otros. Echa un vistazo a nuestro catálogo y seguro encontrarás uno para ti. Tienes una amplia variedad para que puedas darle el toque que tú desees a tu salón, ya sea con un toque moderno, clásico, vintage, o como tú prefieras. Sé tú mismo quien esté al mando de la decoración de tu casa. Si necesitas algún tipo de información o consejo, estamos a tu entera disposición.
 
Producto de primera calidad y de fácil colocación, acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y que te va a quedar perfectamente adherido a tu pared sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener todo lo que necesitas para colocarlo.
 
Compra online el papel para empapelar pared de salón y ten tu pared a tu propio gusto. Nosotros te lo enviaremos donde nos indiques y te mantendremos informado de la evolución de tu pedido en todo momento para que no te tengas que preocupar por nada ¡Coloca uno de nuestros bonitos diseños y no te vas a arrepentir!

1-24 de 189 papel pintado