Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado piedra salón

Catálogo de papel pintado imitación piedra para salón para que decores tu casa con un diseño que te guste y marque tu estilo y manera de ser. Nuestra colección de papel pared piedra salón tiene diseños exclusivos, así que elige tu favorito y empieza a decorar tu casa de la manera que más te guste para que ésta refleje tu personalidad y tu manera de ser.

¿Qué tipo de papel pintado salón piedra encontraré en este catálogo?


Tienes a tu disposición una gran variedad de papel pintado piedra salón para que elijas tu favorito, marques tu estilo en tu propia casa y sorprendas a todas las visitas.

Nuestro papel de pared piedra salón es de alta calidad, se pega con facilidad y sin dejar rastro de arrugas ni burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y para que lo puedas disfrutar sin ningún tipo de molestia. Además, en caso de que necesites limpiarlo podrás hacerlo con un paño húmedo y un poco de jabón.

Compra el papel pintado textura piedra salón que más te guste y deja tu casa de revista decoración. Todas tus visitas te van a envidiar con los efectos que has logrado.

1-24 de 26 papel pintado