Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Láminas adhesivas y de vinilo a medida para muebles

Fantástica colección de láminas adhesivas para mueble a medida con las que podrás dejar atrás los colores aburridos y monótonos de los muebles. Ahora tener la decoración que deseas está al alcance de todo, y con los diseños que tenemos propuestos en nuestra página web podrás tener una casa que refleje tus propios gustos y en la que te vas a poder sentir mejor.

¿Cómo decorar mis muebles con láminas adhesivas?


El proceso de colocación es bien sencillo y te lo explicamos en las instrucciones de montaje que tendrás con el producto. Además, también podrás visualizar el proceso en soporte vídeo desde nuestra página web. Para colocarlo tan sólo necesitarás una espátula, y siguiendo el proceso lo podrás dejar perfectamente integrada en el mueble que desees sin dejar rastro de las burbujas de aire.

¿Qué clase de láminas de vinilo para muebles tenemos a tu disposición?


¡Una amplia variedad de diseños! Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás que tenemos vinilos de lámina para muebles a medida para decorar todos los muebles de tu casa, independientemente de la estancia en la que se encuentren. Láminas de muebles de madera, para habitación infantil, translúcidos y muchos más son los que podrás ver navegando por nuestro amplio catálogo.

Todos nuestras láminas para muebles son a medida, por lo que podrás seleccionar el ancho y alto que necesites y disfrutar así de tu producto hecho exclusivamente para ti.

Ahora para conseguir la decoración que te gusta no debes gastarte grandes cantidades de dinero, por un módico precio podrás tener una decoración que marque tu estilo de vida y que no deje indiferente a nadie. 

Nuestras láminas de vinilo para muebles online son de primera calidad y acabadas en mate para evitar los reflejos de la luz y aumentar su resistencia en el tiempo. De este modo, te aguantará en perfectas condiciones durante mucho tiempo, y además las podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como te haga falta.

Compra online la lámina de vinilo adhesiva para muebles que más te guste y disfruta de una decoración única que te va a encantar y que va a sorprender a todo el mundo.

No te lo pienses más, las láminas autoadhesivas para muebles de nuestro catálogo serán la envidia de todas las visitas y crearán un espacio del que no vas a querer salir.

Además, si deseas un diseño personalizado lo único que debes hacer es contactar con nosotros.

1-24 de 85 vinilos decorativos