Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado para habitaciones juveniles

Papel pintado para habitación juvenil para que tu hijo pueda disfrutar también de una magnífica decoración. Cuando pienses en la decoración de tu casa no te olvides de la decoración del cuarto de tu hijo o hija, pues ellos también se merecen disfrutar de un fantástico diseño con el que se podrán sentir más confortables en su propio espacio. Haz un cambio en su dormitorio para que sientan que están creciendo y ya no son tan niños. La decoración marca tu estilo y tu forma de ser, haz que tus hijos tengan su propio estilo creando un espacio más personal donde se sientan bien y puedan estar tantas horas como deseen. El papel decorativo juvenil para pared te permite remodelar y renovar la habitación sin necesidad de hacer obras o grandes inversiones, además también dará profundidad a sus paredes y permite decir adiós a las paredes monocolor.
 

¿Con qué clase de papel decorativo juvenil puedo decorar la habitación de mis hijos?

 
Esta categoría contiene una amplia gama de productos que quedarán estupendos para la decoración de un dormitorio juvenil. Escoge el que más le guste a tus hijos para que su espacio se adapte a su personalidad. Si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás comprobar que tenemos un amplio abanico, tenemos diseños con graffitis, de rayas coloridas, de pájaros, de lunares, de textura madera, con frases, entre muchos otros más para que elija su preferido. 
 
Un producto de calidad y fácil colocación para que no queden burbujas en la aplicación del papel para pared para adolescentes. Todos nuestros diseños son acabados mate para evitar reflejos y fácil de limpiar con un paño húmedo. Marca la tendencia y haz que todos queden alucinados cuando vean la magnífica habitación de tus hijos. Para colocarlo tendrás con el producto unas instrucciones fáciles y claras en las que te explicamos cómo proceder. En cuanto a los materiales que necesitas para colocarlo, también los ponemos a tu disposición, ya sea de forma conjunta o solamente adquiriendo aquéllos que necesites.

Elige los rollos que necesitéis para cubrir el espacio deseado y deja que tu hijo o hija disfrute de una magnífica decoración. Nosotros nos encargamos de producir tus diseños con máximo cuidado y precisión, compra online el papel pared juvenil que desees y no te preocupes por nada más. Dale profundidad a las paredes de tus hijos y haz que sus ratos en su habitación sean mejores.



1-24 de 32 papel pintado