Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Adhesivos para pared comedor

Colección de vinilos para comedor. Diseños muy originales y personalizables para que tengas la decoración que deseas.
Haz que el comedor de tu casa tenga un ambiente divertido, fresco y original para que nunca sea aburrido estar en esta estancia, puedas hacer celebraciones y compartir con todos la decoración de este espacio, único y exclusivo.


Los vinilos decorativos para comedor llenarán de color tu estancia, dejando atrás las aburridas paredes blancas y haciendo que cobre vida y profundidad. Puedes decorar la paredes del comedor, los muebles, interruptores y toda aquella superficie que desees personalizar.

¿Qué estilo de adhesivos para comedor encontraré?


En Tenvinilo puedes comprar miles de diseños que encajarán con tu comedor. Los mapas son un producto perfecto, que quedará estupendo allí donde lo pongas. Adhesivos para comedor que podrás personalizar con el nombre o número que desees. Estupendos textos como normas de la casa o receta secreta. 


Los vinilos para comedor no son para colocar exclusivamente en la pared, siempre que tengas una superficie lisa, ahí los podrás colocar. Puedes decorar los interruptores con divertidos y modernos diseños e ilustraciones. Puedes forrar los muebles del comedor para renovar la decoración de la estancia, no solo la pared si no también los objetos que lo rodean.
Encuentra infinidad de vinilos para comedor, Quedarán estupendos, originales y darán un toque especial y único.

¿Qué pasa si no encuentro del diseño que estoy buscando?


En Tenvinilo vendemos vinilos para comedor y estamos constantemente creando nuevos diseños, disponemos de un equipo de diseño gráfico que crea las últimas tendencias y prepara los nuevos productos. Este equipo también está a disposición del cliente, pueden crear diseños únicos y exclusivos, a la medida que el cliente desea y a partir de una unidad. Todos los vinilos de comedor están hecho a medida del cliente y fabricados bajo pedido, para tener un servicio flexible y podernos adaptar al cliente. Encuentra también el servicio de “un diseñador a tu servicio”, allí podrás solicitar una muestra de tu vinilo en tu pared que te ayudará a conceptualizar el vinilo que deseas.


Los productos de Tenvinilo son de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente en la estancia. El acabado de los productos es mate, para evitar reflejos de la luz interior o exterior y disponemos de más de 40 colores de acabado para los productos monocolor. Se pueden limpiar fácilmente y son resistentes a la intemperie.

9.82 / 10

11 Opiniones

1-24 de 2483 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados