Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas juveniles

Colección de alfombras vinílicas juveniles fantásticas para decorar la habitación de tu hijo o hija y tener una decoración única y diferente. Echa un ojo a nuestro catálogo y encontrarás aquél diseño que más le gusta a tu hijo y con el cual podrá marcar su estilo y personalidad en la decoración de su espacio. Ha llegado la hora de que tu hijo o tú tengáis la alfombra vinilo habitación juvenil que deseáis para cambiar el aspecto del suelo. Con nuestros productos crearás una nueva decoración que tendrá un gran impacto por un módico precio, así que anímate y pon la alfombra vinilo juvenil que más te gusta en tu habitación, o el de tu hijo si es adolescente. Tenemos esta categoría especializada con temáticas juveniles que a ellos les encantará y con el que podrán crear su propio espacio, ya que ellos también se merecen una buena decoración.

¿Qué tipo de alfombras vinilo habitación juvenil descubriré?


Nuestros diseños de alfombra vinilica juvenil son de todas las formas, desde redondas hasta cuadradas, y con una gran variedad de diseños y tamaños.  Solamente debes elegir la alfombra vinilo habitación juvenil que deseas y el tamaño, podrás personalizar éste en el campo en el que puedes introducir el ancho que deseas y el alto se calculará proporcional.

Todas y cada una de nuestra alfombra vinilo dormitorio juvenil son de alta calidad, con propiedades anti-alérgicas y también anti-deslizantes, para que nadie de la familia incurra en ningún riesgo al pasar sobre ella. Además, gracias a esta última propiedad, una vez colocada en el suelo no se va a mover, y para cambiarla de lugar no vas a tener ninguna complicación. Si las alfombras de vinilo juvenil que deseas no se encuentra en nuestro catálogo, puedes contactar con nosotros para que la realicemos específicamente para ti. Todas las alfombras vinilicas dormitorio juvenil tienen un grosor de 2 milímetros y se pueden limpiar con agua y jabón las veces que necesites para disfrutarla en perfecto estado. Con la alfombra vinilica habitación juvenil recibirás unas instrucciones para que puedas optimitzar su durabilidad en el tiempo el máximo de tiempo posible.
 
Compra online la alfombra vinilo juvenil para su habitación y disfrutar de ella durante muchos años. No te lo pienses más, decora tu casa o tu dormitorio como a ti te gusta con tu diseño preferido, ¡te va a encantar!

1-17 de 17 alfombras vinílicas