Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas de tecnología e internet

Colección de vinilos decorativos de tecnología e internet. Ideales para tu negocio, relacionados con el mundo digital. Amplia variedad de diseños divertidos y únicos.

Los stickers de tecnología y stickers de internet transformarán tu negocio en un lugar único donde rebose una gran personalidad. Son la forma ideal de cambiar el estilo por uno moderno y vanguardista, que comulgue con los nuevos pensamientos y la forma de manejar los dispositivos electrónicos que nos acompañan en el día a día. 

Sorprende a los clientes y haz que vivan un ambiente acogedor y original, donde quieran quedarse y volver a estar cada vez que entran. Además los diseños e ilustraciones funcionan muy bien con habitaciones de la casa dedicadas al ocio, especialmente aquellas donde los ordenadores y lo electrónico tengan un papel importante.

¿Que vinilos de internet y tech encontraré?



Más de un centenar de diseños a tu disposición, todos ellos son fabricados bajo pedido para que se adapten totalmente a tus necesidades y encajen en la superficie donde los quieres adherir. Los puedes aplicar en paredes, ventanas, muebles y dispositivos como portátiles, tablets o móviles.

Una compilación de diseños que van desde stickers de redes sociales para que puedas indicar a tus clientes donde seguirte y estar informados sobre las novedades de tu local o empresa hasta bonitos diseños de circuitos electrónicos, nubes de conceptos sobre el social media marketing, simulaciones de cableados jack o USB y emoticonos que darán un toque simpático.

Si no encuentras los stickers de tecnología o los vinilos de internet que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. En Tenvinilo puedes comprar productos hechos totalmente a medida, desde modificaciones de diseños en catálogo hasta realizar uno totalmente adaptado a ti, único y exclusivo que nadie más tendrá. Envíanos la imagen que deseas, con el color y el tamaño que deseas.

Internet y el mundo digital ya está entre nosotros, es una fuente de visibilidad hacia nuestros clientes y ahora nos ayudará a atraerlos y también marcará tu estilo decorativo. No dudes en obtener tu sticker tecnológico. Todos los productos son aptos al exterior, fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior y la integración sea óptima. 

Los stickers de internet permitirán hacer que toda la gente que te visite quede asombrada con tu nuevo estilo decorativo, que marcará la diferencia y creará un ambiente confortable, en el que estar tantas horas como desees sin aburrirte, todo esto a un precio económico, sin necesidad de realizar grandes reformas o grandes derramas. Compra en Tenvinilo los vinilos decorativos de tecnología e internet.

1-24 de 124 vinilos decorativos