Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo cables tienda electrónica

TenVinilo. Vinilo cables tienda electrónica. Conjunto de cables y clavijas para una decoración eléctrica y original. Adhesivo ideal si tienes un negocio de informática le darás un toque diferente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo de una serie de cables y adaptadores ideales para decorar tu negocio, escuela o centro si trata del mundo tecnológico.

Un cable USB, un JACK o diferentes adaptadores en colores rojos y blancos. Crea una atmósfera diferente para atraer a todos aquellos que la observen y todos aquellos que la vean desearan tener una igual.

Un vinilo ideal para colocar en la pared o cualquier superficie lisa como un cristal para decorar tu escaparate. Escoge el tamaño que mejor se adapte y se haz que este vinilo se mimetice con tu espacio. Si deseas este vinilo para tu escaparate pegado por la parte interior, contáctenos a través de info.co@tenvinilo.com

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.