Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas de objetos

Vinilos decorativos de objetos relacionados con multitud de temáticas para que puedas colocar en múltiples espacios y lugares para decorar y personalizar tu casa o negocio, a la par que podrás darle un toque de color y crear el ambiente que deseas.
Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa o negocio, con estos fantásticos vinilos decorativos de objetos tendrás la opción más adecuada para un resultado brillante. Unos diseños espectaculares que destacan por su estilo y su originalidad, ideales para acompañar cualquier tipo de ambiente. No importa si las habitaciones son modernas o clásicas, si están pensadas para espacios de descanso o lugares dedicados para los más pequeños, entre los vinilos de objetos encontrarás aquellos que mejor se adaptan a lo que buscas. Presume de estancia y conviértela en un lugar en el que pasar las horas de forma amena y divertida.

¿Qué género de diseños podré encontrar en la categoría de vinilos adhesivos de objetos?


Tienes a tu disposición una gran variedad de diseños para que puedas encontrar aquello que estás buscando. Tenemos pegatinas de objetos de múltiples temas, por lo que buscando en nuestro catálogo seguro encontrarás aquello que buscas para decorar tu espacio a tu propio estilo. Relojes de pulsera, cámaras de fotos vintage, atrapasueños, anclas, campanas de Navidad, aquí te proponemos una gran variedad de productos, echa un vistazo y seguro que encontrarás aquello que andas buscando. Con nuestros diseños podrás redecorar toda tu casa de forma fácil y por un módico precio.
Los stickers de objetos de nuestro catálogo tienen una calidad de primera y están acabados en mate para evitar reflejos. Además, son totalmente adhesivos, por lo que podrás aplicarlo tú mismo sin dejar ningún tipo de imperfección ni burbuja de aire. Con el diseño que adquieras te enviaremos una muestra para que ensayes en su colocación y para que pruebes cómo queda integrado en tu pared, de hecho recomendamos su aplicación antes de colocar el diseño que deseas. Asimismo, también recomendamos su aplicación sobre una superficie lisa y plana para asegurar su adherencia.
Elige las medidas que necesites del vinilo que desees y no dudes en ponerlo en tu casa u oficina para tener la decoración a tu propio gusto, de esta forma podrás estar mejor en tu propio lugar o donde pasas gran parte del día.

1-24 de 242 vinilos decorativos