Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado salón gris

Echa un vistazo a nuestro catálogo de papel pintado salón gris y decora esta estancia con el diseño que más te guste. Es hora de tener la casa de tus sueños, sin reformas y sin un gran desembolso económico, simplemente comprando online, esperando unos días a que llegue a tu domicilio y empapelando tus paredes de forma sencilla. Nuestro papel pintado para salón gris es lo que estabas buscando si deseabas darle un aire nuevo a estancia y te gustan los patrones grisáceos.

¿Qué género de papel tapiz salón gris encontraré en esta categoría?


Encontrarás múltiples diseños de papel pintado tonos grises para salón, por lo que puedes elegir tu favorito, añadir las unidades que necesites para cubrir la superficie que deseas decorar y rellenar la dirección en la que se enviará los productos. Ahora, los salones con papel pintado gris son tendencias, por lo que aprovecha esta ocasión para tener tu casa como tú quieres y sorprender a todo el mundo.

Nuestro papel de pared salón gris es de alta calidad, acabado en mate para evitar reflejos y también lavable. Podrás adquirir un kit de accesorios con todos los materiales necesarios para colocarlo sin arrugas ni burbujas de aire en el interior.

Compra el papel pintado salón gris online y disfrútalo durante muchísimos años en perfectas condiciones.

1-24 de 73 papel pintado