Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilo pizarra

Fantásticas pizarras decorativas adhesivas tipo tiza y vileda con las que podrás decorar tú hogar. Productos con diseños espectaculares en el que además podrás añadir el mensaje que más te apetezca en cada momento. Las pizarras para pared u otras superficies encajan perfectamente con cualquier tipo de ambiente y decoración, desde aquellas pensadas para los más pequeños de la casa, como aquellos lugares en los que se realizan tareas de estudio u ocio o incluso cocina.

En Tenvinilo puedes comprar pizarras adhesivas de primera calidad, se adaptarán a cualquier superficie plana y son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas. Un producto versátil que se adaptará a la estancia que desees decorar.

¿Qué tipo de pizarras adhesivas encontraré?

El hogar es uno de los sitios con más espacios para decorar. Encuentra pizarras para niños, decora su habitación e incentiva su creatividad para que dibujen y puedan crear miles de historias. Ppodrás planificar tu mes o tus menús semanales para que no se te pase nada, un artículo muy versátil parara que no te falte de nada en tu hogar ni en cualquier estancia. Las pizarras originales para hogar son unos de los productos más vendidos y mejor valorados. Finalmente, la zona de estudio es otro sitio estupendo donde puedes colocar este producto y te será muy útil para planificar.

Un producto ideal para oficinas y despachos, son espacios con mucho dinamismo con necesidad de anotar y crear. Las pizarras adhesivas para oficinas son de gran utilidad y encontrarás multitud de diseños muy útiles para varias zonas. Zonas comunes, despachos individuales o salas de reuniones, encuentra el diseño que más se adapte a la zona que deseas dar un toque de personalidad y crear un nuevo ambiente.

¿Qué estilo de diseño hay para pizarras adhesivas?

Las posibilidades para este producto son infinitas, solo tienes que pensar en que estancia quieres colocar tu pizarra decorativa y el estilo de diseño que deseas. En caso de no encontrar el diseño, en Tenvinilo podemos crear una a tu medida para que encaje perfectamente con tus necesidades.

Las pizarras adhesivas para paredes infantiles tienen una gran variedad, las de tiza te dan una gran variedad de diseños disponibles con múltiples formas, des de casas a dinosaurios. Las vileda las hay de muy coloridas o especificas como campos de fútbol para que los más pequeños creen sus propias tácticas. Los diseños para oficinas pueden variar en función del estilo que busques, des de una vileda ipad para empresas de tecnología a organizadores mensuales pasando por vinilos de pizarras de tiza con forma de mapa mundial. Se adaptarán a cualquier estilo de empresa creando un ambiente estupendo y ejerciendo su funcionalidad.

Encuentra vinilos y adhesivos de pizarras para azulejos, frigoríficos, puertas, frascos hechos totalmente a tu medida con múltiples temáticas como animales, arboles o aquellas que necesites.

1-24 de 149 vinilos decorativos