Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales Blancos

Fotomurales y murales de color blanco para decorar las paredes de tu casa. ¿Te gusta el color blanco pero no te gustan tus paredes monótonas? Ahora puedes tener tu papel mural de color blanco con distintos matices de color para que las paredes de tu hogar cobren vida y tengan un ambiente totalmente diferente. No hay nada que nos obligue a meternos en obras o hacer grandes inversiones para tener una casa a nuestro gusto, con un producto tan eficaz como el papel mural blanco podrás tener la decoración que deseas de forma más económica y rápida, así que anímate y di adiós a una decoración más clásica y común por otra más exclusiva y original.
 
En nuestro catálogo de fotomurales blancos encontrarás una gran variedad de colores donde en todos ellos el color blanco está presente o es el predominante. Decora tus paredes de forma pura y verás que tendrás una decoración que te encantará mirar. Tener una casa que refleje nuestra personalidad es importante, por ello te recomendamos que elijas el diseño que más te guste de nuestro catálogo y lo estampes en tu pared para que todo el mundo lo vea y poder presumir. 
 

¡Utiliza el mural blanco para tus paredes!

 
Tienes una variedad de diseños que te hará dudar sobre qué diseño es mejor para ti, pero tras una búsqueda calmada y pausada encontrarás aquél diseño que deseas que esté en tu pared para poderlo ver y contemplar cada día. Tienes a tu disposición túneles 3D de espiral, de arena blanca, otros con efectos de profundidad provocando un efecto que te hará sentir en un espacio mucho más grande, y muchos otros más que encontrarás visitando nuestra página web.
 
Nuestros diseños son fáciles de aplicar y no requieren de un gran esfuerzo, tú mismo lo podrás aplicar siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto. Lo dejarás perfectamente integrado en tu pared sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Un producto de primera calidad, con gran variedad de diseños y temáticas para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Los fotomurales blancos son fáciles de colocar para que no queden burbujas durante la aplicación.
 
Ahora puedes realizar un cambio en tu hogar sin realizar un gran desembolso, los diseños blancos darán un ambiente nuevo a tu hogar, el acabado mate del producto evitará que haya reflejos con la luz interior o exterior. Elige tu favorito para ponerlo en tu pared y sentirte más cómodo en tu propio espacio.

1-19 de 19 fotomurales