Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papeles para pared de paisajes

Catálogo de papeles pintados de paisajes con los que podrás decorar tu casa con diseños exclusivos que no te van a dejar indiferente. Nuestros productos se colocan fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y con los materiales que tienes a tu disposición para adquirirlos desde la página web.

Compra online el papel decorativo de paisaje que más te guste y disfruta de una nueva decoración durante mucho tiempo. Podrás limpiar tantas veces como necesites tu diseño y se va a mantener en condiciones impecables. No te lo pienses más, te quedará una casa de revista de decoración.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE PAPEL PINTADO DE PAISAJES PODRÉ DECORAR MI PARED?


 Podrás encontrar una gran diversidad de diseños de paisajes de la naturaleza con los que podrás decorar tu casa y sentirte en un entorno natural y andar por tu casa impresionado por la gran decoración que has conseguido. Escoge el diseño que más te guste y con el que más te sientas identificado. Ve mirando nuestro catálogo con regularidad porque iremos añadiendo nuevos diseños que seguro que te convencerán y querrás quedarte con ellos para pegarlos en tu pared. 

Todos nuestros productos son de primera calidad, añadiéndole un acabado en mate para evitar los reflejos de la luz tanto interior como exterior. Podrás lavar tantas veces como quieras tu papel para pared paisajes para disfrutar de él como el primer día ya que este es perfectamente lavable  con un paño húmedo. La colocación de tu diseño será coser y cantar ya que te entregaremos unas instrucciones junto a tu pedido para que las sigas y te sea más amenos y más fácil adherirlo a la pared, verás que son claras y fáciles de llevar a cabo. Tampoco deberás de preocuparte de las burbujas interiores, ya que nuestros productos de primera calidad son antiburbujas, así que a la hora de colocarlo no deberás ir con el máximo cuidado posible porque no quedarán burbujas. Junto a estas instrucciones podrás escoger si quieres que te enviemos un kit con accesorios y cola para que aún sea más fácil la colocación de tu papel pared de paisajes. Recuerda que tu diseño tendrá una mayor adherencia en una pared plana y lisa.

No te lo pienses más, entra en nuestro catálogo online, hazte con el papel pintado de paisaje online que más te llame la atención y te lo enviaremos a casa, sin la necesidad de que tengas que ir a buscarlo.

1-2 de 2 papel pintado