Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado imitación mármol

Amplia colección de papel pintado imitación mármol para decorar las paredes de tu hogar y dotarlas de un ambiente nuevo, con un toque clásico como lo es este material. Un producto que se puede adaptar a cualquier estancia, haciendo que sea única. El hogar tiene que ser un lugar confortable en el que puedas pasar horas sin aburrirte de tu decoración.

Un producto de primera calidad, fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y que se integrará perfectamente con las paredes de tu hogar. El acabado del papel pintado mármol es mate para evitar reflejos y obtener una mejor integración.

La decoración de tu hogar marcará tu forma de ser y de decorar, no dudes en crear tu casa a tu imagen y obtén un sitio alucinante del que todos queden alucinados. En Tenvinilo puedes compra el papel pintado efcto mármol para tu hogar o empresa.

¿QUÉ GÉNERO DE PAPEL DECORATIVO DE MÁRMOL ENCONTRARÉ PARA DECORAR MI HOGAR?

Encuentra un amplio catálogo de papel pared de mármol para decorar tu casa a tu estilo. Modelos de todo tipo como moderno hasta textura más antigua. Infinitos colores ya sea combinados o de un solo color según tus gustos, por no hablar de las diferentes texturas de las que disponemos. Podrás colocar tu diseño en la pared que desees siempre que sea lisa y plana, ya sea en el baño, en el dormitorio, en el salón, para tu cocina, en cualquier estancia de tu casa. De esta manera podrás decorar tu casa con una imitación de mármol perfecta que no te cansarás de ver y quedarte boquiabierto con ella. 

Un producto de primera calidad que haremos que colocarlo sea coser y cantar ya que te haremos que la colocación sea lo más fácil posible, adjuntándote unas instrucciones claras de leer y de llevar a cabo, además de poder adquirir un kit con accesorios y cola para que pegues tu papel para pared de mármol sin necesidad de desplazarte para comprar estos instrumentos. A la hora de colocarlo olvídate de preocuparte porque queden burbujas o hagas rasguños en el diseño ya que se trata de un producto antiburbujas y muy resistente, el cual podrás tener siempre tan limpio como una patena ya que se trata de un producto perfectamente lavable. 

No lo pienses más, busca entre la gran multitud de diseños de papel decorativo de mármol que disponemos en nuestro catálogo y hazte con el que más te llame la atención.

1-9 de 9 papel pintado