• PAGO SEGURO
  • Nuevos productos a medida
  • HACEMOS ENVÍOS A TODA COLOMBIA
  • Descuentos en más de 10.000 productos
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Vinilo infantil árbol del bosque colorido - TenVinilo
  • Vinilo infantil árbol del bosque colorido - TenVinilo
    de 3

    Vinilo infantil árbol del bosque colorido

    Referencia: A4485
    4.8 / 5 de 27 clientes felices
    $125333.33 Desde $94000
    Información Vinilo infantil árbol del bosque colorido
    Atractivos set de pegatinas en la que entregamos un colorido arbusto, tres búhos, varios pájaros y algunas mariposas.

    Vinilos decorativos infantiles con las que decorar y darle color al cuarto de los más pequeños de casa. Incluye el árbol con una curiosa colección de hojas con texturas, tres divertidos lechuzas de distintos tamaños, cuatro pajaritos y cinco llamativas mariposas.

    Coloca libremente cada pegatina y haz que el lugar de descanso y juegos de tus hijos sea un sitio más agradable y acorde a sus gustos, de manera que pasen horas en su habitación y no les importe.

    ¿Por qué este producto debería ser usado para la decoración?


    Nuestro vinilo infantil árbol colorido es más que una simple decoración de pared. Es una expresión de creatividad y diversión que transformará por completo cualquier habitación infantil. Con su encantador diseño de vinilo con oso de peluche, globos, jirafa, carrito, biberón y patito, este producto añadirá un toque mágico y tierno a la habitación de tu pequeño. ¡Deja que la imaginación vuele libremente y crea un espacio único y acogedor para tu hijo!

    ¿Cómo aplicar este producto?


    ¡Aplicar nuestro vinilo habitación infantil árbol de bosque es fácil y divertido! Simplemente limpia la superficie deseada con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. Luego, retira suavemente el respaldo del vinilo y aplícalo con cuidado sobre la pared o cualquier superficie plana. ¡Y voilà! Tu habitación infantil cobrará vida con este encantador vinilo habitación infantil con accesorios recién nacido.

    ¿Dónde este producto puede ser colocado para una decoración perfecta?


    Imagina un rincón de ensueño en la habitación de tu bebé, adornado con nuestro vinilo decorativo infantil árbol con animales. Este producto es perfecto para cualquier espacio donde desees agregar un toque de dulzura y alegría. Desde la guardería hasta el dormitorio infantil, este vinilo decorativo accesorios bebé transformará cualquier lugar en un mundo de fantasía y diversión. ¡Deja que la imaginación de tu pequeño vuele libremente entre los colores y personajes de este encantador diseño!

    Características del producto:


    1. Vinilo producido en colores mates
    2. Lavable con un paño húmedo y jabón neutro
    3. Gramaje de 80 micrones
    4. Adhesivo incorporado
    5. Durabilidad de 8-10 años
    6. Resistente y lavable
    7. Adecuado para cualquier superficie plana
    8. Personalizable según las necesidades del cliente
    10. Fácil de instalar
    11. Fabricado con materiales de alta calidad

    En nuestra página web, los clientes también pueden adquirir una espátula para facilitar la aplicación de este encantador vinilo infantil. ¡Haz de la habitación de tu pequeño un lugar mágico y lleno de vida con nuestro vinilo para niños árbol colorido!

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $94000
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

    Grosor: entre 75-90 micras

    Composición: 100% PVC

    Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

    Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.

    Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

    Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

    Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

    Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

    Acabados disponibles:

    1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

    2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

    3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

    4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

    Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

    Espátula de colocación disponible: en la página web

    Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

    Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
    Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

    Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

    Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.co@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 12 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Vinilo infantil árbol del bosque colorido

    4.8 / 5
    de 27 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en tr_TR el 23/08/2025 a las 15:51 h
    Revisado en fr_CA el 13/05/2025 a las 07:02 h
    Revisado en es_PE el 17/02/2025 a las 01:07 h
    Revisado en cs_CZ el 15/11/2024 a las 10:10 h
    Revisado en fi_FI el 11/08/2024 a las 20:09 h
    Revisado en es_UY el 21/05/2024 a las 11:23 h
    Revisado en es_ES el 29/04/2021 a las 09:20 h
    Fue sorprendentemente fácil de colocar, y eso que era nuestra primera vez poniendo un vinilo!
    Revisado en es_MX el 19/03/2019 a las 15:15 h
    Muy buena calidad del vinil, llegó a tiempo y está muy bonito.
    Revisado en fr_FR el 07/03/2019 a las 08:43 h
    très satisfaite des articles et des modalités d'envoi et de réception . Rien à critiquer, choix varié et correspondant à mes recherches, prix corrects.
    Revisado en pt_PT el 02/12/2017 a las 10:48 h
    Serviço Profissional.
    Revisado en es_ES el 22/04/2017 a las 18:15 h
    Revisado en es_ES el 29/03/2016 a las 16:01 h
    Revisado en fr_FR el 15/03/2016 a las 13:33 h
    Revisado en de_AT el 24/02/2016 a las 10:11 h
    Gute Qualität. Sonderwunsch wurde ohne weiteres erfüllt. Schneller Versand. ich bin rundum zufrieden.
    Revisado en es_ES el 02/02/2016 a las 09:01 h
    Un servicio perfecto
    Revisado en es_ES el 04/12/2015 a las 10:00 h
    El servicio muy bueno y muy rápido!
    Revisado en es_ES el 03/12/2015 a las 10:36 h
    Revisado en es_ES el 03/12/2015 a las 08:35 h
    Nos ha parecido perfecto todo el proceso de compra: desde k formalizamos el pedido hasta la llegada del producto. Nos atendieron muy bien por teléfono, solucionando nuestras dudas. El estado del pedido por email, rapidez para que nos llegara a casa.... En resumen un 10!, os recomendaremos! Muchas gracias!
    Revisado en es_ES el 19/11/2015 a las 08:51 h
    Revisado en fr_FR el 15/10/2015 a las 08:53 h
    Stickers reçu très rapidement ! Nous l'avons reçu dans un tube en carton comme prévu mais qui était un peu abîmé, le stickers à l'intérieur était un peu plié aussi. Mais heuresement sans incidence au moment du collage effectué avce une carte d'identité , nous avons suivis les indications prévu et le résultat y est impeccable ! Merci tenstickers
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.