Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinilo marrón

Colección de alfombras vinílicas marrones con increíbles diseños para que decores tu hogar de forma diferente y atrevida. Decora ahora tu casa a tu propio gusto con una alfombra vinilo marrón que te deje fascinado y con la que te sientas mucho mejor en tu propia casa. Además, podrás ponerla en la estancia que desees, ya sea en el cuarto de tus pequeños o en el tuyo propio, tú decides cómo ordenar cada elemento de la decoración de tu hogar. Decorar tu casa con alfombras de vinilo marrón es una gran idea, pues los diseños son exclusivos y vas a conseguir una decoración propia.

Decora tu casa con una alfombra vinílica marrón


Tenemos alfombras vinilo marrón de todo tipo para que puedas decorar tu casa como a ti te gusta. Si necesitas un diseño personalizado, solamente debes decírnoslo y nuestro departamento de diseño estará encantado de ayudarte.

En todos los diseños de alfombra vinilo marrón predomina este color, pero no es el único, así que echa un vistazo a todo lo que te proponemos y verás fantásticos patrones exclusivos para que puedas decorar tu hogar como a ti te gusta. Si necesitas cualquier tipo de ayuda u orientación, no dudes en contactar con nosotros. Con tu diseño no te vas a cansar de mirar tu suelo, todas tus visitas se van a quedar sorprendidas y a ti te gustará disfrutar de una decoración única.

 Nuestras alfombras vinílicas marrón son de excelente calidad, lavables, antideslizantes, antialérgicas y durables. Decora tu hogar a marcando tu propio estilo eligiendo una de nuestros diseños y disfruta de él durante mucho tiempo. Tienen un grosor de 2 milímetros y gracias a su capacidad antideslizante la podrás poner donde tú quieras y no se va a mover por más que soporte tráfico. Además, junto con el producto vas a tener también unas instrucciones básicas y claras de mantenimiento para que puedas optimizar su uso en el tiempo. Si tienes alguna duda sobre las características de nuestros productos, estamos a tu entera disposición.

Puedes colocar tu alfombra pvc marrón tanto en un espacio interior como exterior, y es perfecta para cualquier lugar de tu casa u oficina que desees decorar de manera natural y acogedora. Compra online en Tenvinilo tu alfombra de vinilo marrón y no te canses de disfrutarla durante mucho tiempo.

¡Aprovecha esta ocasión para renovar tu hogar!

1-24 de 27 alfombras vinílicas