Alfombra vinílica cocina Azulejos de patrón de mandala étnico
Referencia: R1593Alfombra vinílica con patrón de mandala étnico
Si te encanta decorar tu habitación con elementos coloridos, esta alfombra vinílica con azulejos de mandala es perfecta para ti. El patrón presenta mosaicos de mandala de colores vibrantes, lo que la convierte en una gran solución para proteger tu piso de ensuciarse o dañarse. Fabricada con vinilo de alta calidad, puedes estar seguro de que será duradera y resistente.
Fácil de limpiar y transportar
Esta alfombra vinílica es muy fácil de limpiar y almacenar si es necesario. Además, su tamaño compacto te permite transportarla con facilidad. Añade esta alfombra vinílica de azulejos mandala a tu cesta y diviértete decorando tu piso con Tenvinilo.
FÁCIL DE LIMPIAR - Se puede barrer y fregar
IGNÍFUGA - Protege el suelo ante el fuego y las chispas
PROTECCIÓN DEL SUELO - Protector de salpicaduras y desgaste
ANTIALÉRGICAS - No tienen pelo y no atrapan el polvo
AISLANTE TÉRMICO - Excelente aislante para el invierno
A MEDIDA - Fabricadas con las dimensiones que desees
GREENGUARD - Fabricado con tintas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente
Las alfombras vinílicas de Tenvinilo son de primera calidad y tienen el mismo mantenimiento que cualquier parquet o suelo: se puede barrer, fregar o pasar la mopa sin ningún problema.
Recomendaciones de uso:Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán estupendas en cualquier estancia, intenta colocarlas en espacios donde el tránsito sea normal para una mayor durabilidad. Haz que siempre estén secas para evitar resbalar ¡No queremos que te hagas daño!
ColocaciónNo hay problema en colocar mobiliario u objetos encima de la alfombra vinílica, intenta que estos estén lo más bien protegidos posible, ayudará a mantener el producto en buenas condiciones y garantizar una mayor durabilidad. Por ejemplo, si la vas a colocar debajo de una silla, mesa o sofá, protege con tacos de felpa el mobiliario.
Si deseas mover el mobiliario, siempre es mejor levantarlo para no dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y quedará colocada de forma segura, aunque si deseas una mejor sujeción, te recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior. ¡Nadie la moverá!
MantenimientoLimpiar utilizando un trapo húmedo con un poco de agua y jabón neutro. Evita productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o productos parecidos.
¿Te vas a mudar o quieres fregar el suelo? Guardar la alfombra plana o enrollada para que se mantenga en perfectas condiciones
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.