Opiniones 10
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 222.000 COP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 222.000 COP
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas de vinilo adhesivas

Las pegatinas son un buen método para añadir un toque original a cualquier lugar o estancia del hogar tanto en interiores como exteriores.

Las posibilidades que encontrarás con nuestras pegatinas de vinilo son infinitas, des de detalles y diseños sencillos para los distintos objetos de casa, hasta posibles decoraciones de la pared o muebles, gracias a una gran variedad de tamaños y formas.


Con tus pegatinas decorativas crearas ambientes de lo más especiales y únicos, así como, poder adaptar la decoración de la forma más personal posible.


Estas pegatinas de vinilo autoadhesivas sirven para decorar artículos como vasos, botellas, utensilios y cualquier producto que se te ocurra. Son útiles para señalar zonas, lugares o direcciones, y ¿por qué no? hacer publicidad de tu negocio, empresa o servicio a fin de poder reforzar la imagen corporativa.


Las pegatinas adhesivas te ofrecerán una inmensa versatilidad en cuanto a decoraciones y son ideales tanto para el uso privado como comercial.

Pegatinas originales completamente resistentes a la climatología, por lo que es posible usarlas en exteriores y bajo cualquier circunstancia, ofreciendo gran duración para una decoración única y original.

Pegatinas decorativas adhesivas para todos los gustos

Pegatinas pequeñas o pegatinas grandes, fáciles de aplicar con las que podrás personalizar tu espacio colocándolas donde más desees. Así pues, si deseas un enfoque más personal a la decoración del hogar, pueden emplearse sobre paredes, puertas, portátiles, coches, motos, … Prácticamente todo es posible con nuestras pegatinas.

Stickers y pegatinas infantiles, de videojuegos, animales, deportes y muchas más temáticas ideales para tu hogar. Encuentra la calcomanía que estabas buscando para tu estilo y gustos.


Diseños de pegatinas individuales para que crees tu propia composición y otorgues una atmósfera única a tu espacio siendo este exclusivo e inigualable.


Las paredes blancas, aburridas y monótonas tomarán vida creando sitios únicos en los que te sentirás bien, crearás un espacio elegante y confortable. Escoge las medidas que mejor se adapten a tu entorno para que estas se mimeticen con tu pared o cualquier superficie lisa. Si lo que quieres es dar un toque especial a su habitación, también podrás hacerlo fácilmente con los vinilos y otros objetos decorativos que te proponemos.


Además, nuestras pegatinas baratas te permitirán realizar ese cambio que estabas pensando de una forma económica sin tener que recurrir a esas obras costosas y molestas para el hogar. Comprar pegatinas online con Tenvinilo es muy sencillo y obtendrá unos resultados incomparables.
...

10 / 10

1 Opiniones

Vinilo infantil sticker sabana África

Sticker adhesivos pelotas de fútbol

Vinilo space invaders figuras de color

Sticker adhesivo piezas de tetris

Vinilo infantil planetas divertidos

Vinilos nubes tonos rosas para bebés

Vinilo adhesivo para azulejos tonos marrón

Sticker conjunto elementos navidad

Set pegatinas balones de fútbol para pared

Vinilo para interruptor arce

Vinilo pared patrón minimalista símbolo suma

Vinilo decorativo topos corazón

Vinilo Labios para iphone

Vinilo infantil animales del ártico

Vinilo para interruptores Jedis y siths

Pegatina bebé a bordo Eucalipto y koala

Pegatina para coche corona hojas eucalipto

Vinilos educativos sistema solar a escala

Adhesivos emoticonos whatsapp

Sticker colección adhesivos flechas

Sticker margaritas y bebé a bordo

Lámina de pegatinas de estrellas rosas

Vinilo sistema solar infantil

Vinilo decorativo infantil niña en charco

1-24 de 427 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados