Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Murales de Chicago

Chicago es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles y la más poblada en el estado de Illinois. Es por este motivo, por el cual ha sido seleccionada para cautivarte y ayudarte en la decoración de tu hogar.

¿Estás preparada para conocer la impresionante colección de fotomurales de la ciudad de Chicago?


Turismo, vegetación, urbanismo y mucho más. ¿Que prefieres? Tú eliges. Un mural de pared de Chicago con alguna de las más de 600 zonas verdes que albergan en la ciudad, uno de los rascacielos de los tantos que puedes encontrar o alguna que otra calle con gran personalidad. 

Los edificios y zonas más emblemáticas de la gran ciudad están preparados para darle un toque original y sorprendente a tu hogar. ¿Va a ser tu quien se imponga? 

Las impresionantes vistas de Chicago de la mano de la planta 103 de la Willis Tower o de la acristalada cápsula Tilt en la planta 94 de uno de los edificios más altos de Michigan Avenue. La parte más verde la ciudad a través del Grant Park o el Garfield Park Conservatory o la más cultural en lugares como el Milleum Park y su conocida escultura llamada Cloud Gate o "La judía" o la famosa noria del muelle Navy Pier.

¿Te ha gustado algunas ideas? ¡Entonces no lo dudes! Échale un vistazo a esta fantástica colección y traslada estos rincones de la ciudad a la pared de tu hogar en forma de fotomural de Chicago.  Estamos seguros que tanto a tu familia como a tus amigos les encantará este estilo tan moderno y original.

Entra en nuestra página web, haz click en el apartado de fotomurales, selecciona la categoría de Chicago y ¡haz tu pedido! Lo recibirás un plazo de una semana (dependiendo un poco del destino) y podrás colocarlo fácilmente con los materiales que hayas adquirido.

¡Es muy sencillo! Pegamento, cubeta, regla, nivel de burbuja de aire, brocha, rodillo, cúter y un paño. ¿Todo listo? ¡Pues manos a la obra! Es hora de colocar tu papel mural  chicagüense.

Diseños exclusivos de gran calidad y en acabado mate. No reflejan la luz y se integran a la perfección con la superficie. ¿Realmente hay algo más que se pueda pedir? Disfruta de todo lo que te puede ofrecer está maravillosa ciudad sin salir de tu casa. 

1-3 de 3 fotomurales