Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural de paisaje bosque blanco y negro salon

TenVinilo. Fotomural de paisaje bosque blanco y negro salon. Estupendo fotomural paisaje de un bosque en tonos blanco y negro con el que podrás decorar tu salón a tu propio estilo. Fácil de colocar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fotomural paisaje de un bosque en tonos blanco y negro con el que dejarás una decoración en tu hogar única y diferente. Elige las medidas que necesites empapela las paredes de tu salón con este papel mural en el que podemos ver una fotografía en blanco y negro de un bosque en el cual entran destellos solares por la densa vegetación. Con este fantástico diseño podrás dejar atrás las paredes clásicas de un solo color por este papel mural paisaje que te encantará contemplar, y con el que te sentirás mejor en un espacio en el que pasas tanto tiempo.
Este fotomural es de alta calidad y acabado en mate para evitar reflejos. Elige las medidas que necesites y colócalo sin ningún tipo de problemas siguiendo unas instrucciones que tendrás junto con el producto. Si lo deseas puedes adquirir también todo lo necesario para adherirlo.