Mural ciudad vista del puente arquitectónico
Referencia: F8386Un impresionante puente arquitectónico se extiende sobre aguas tranquilas, mostrando un vibrante fondo de ciudad. Las curvas de la estructura contrastan maravillosamente con el río sereno debajo, mientras que el horizonte se realza con el suave resplandor de la luz del sol. Esta escena captura la elegancia de la ingeniería urbana en un entorno natural.
Transforma tus espacios con el Mural ciudad vista del puente arquitectónico, un diseño cautivador que evoca la esencia de Oporto, Portugal. Este mural presenta un hermoso paisaje urbano donde un majestuoso puente se eleva sobre un tranquilo río, todo bajo un cielo despejado. La combinación de agua, ciudad y arquitectura crea una atmósfera vibrante y llena de vida que seguramente enriquecerá cualquier habitación.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Mural ciudad vista del puente arquitectónico es la elección perfecta para quienes desean dar un toque especial a su hogar. Su diseño no solo embellece las paredes, sino que también invita a la contemplación y a los sueños de viajes lejanos. Imagina cómo este mural transformará tu sala de estar en un refugio urbano, donde cada mirada te transporta a las bellas calles de Oporto. ¡Deja que tu hogar cuente una historia a través de este impresionante mural!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el Mural ciudad vista del puente arquitectónico es un proceso sencillo y gratificante. Solo necesitas cola y algunas herramientas básicas como un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Con estos elementos a mano, podrás disfrutar de un nuevo y vibrante ambiente en poco tiempo, haciendo de tu espacio un lugar único y acogedor.
ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.