Mural de animales paseo del leopardo nival
Referencia: F10994Un majestuoso leopardo atraviesa un paisaje nevado, rodeado de altos árboles perennes. La escena captura la esencia de la vida salvaje en invierno, mostrando los intrincados patrones del pelaje del leopardo mientras se mueve con gracia a través del sereno y helado entorno.
El Mural de animales paseo del leopardo nival es una obra maestra que transforma cualquier espacio en un refugio visual lleno de vida. Su diseño cautivador presenta un elegante leopardo que se desplaza a través de un paisaje nevado, rodeado de majestuosos árboles y la fauna silvestre del bosque. Este mural evoca la esencia de la naturaleza salvaje, permitiendo que la belleza del exterior se adentre en tu hogar.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Mural de animales mural de animales paseo del leopardo nival es perfecto para quienes buscan darle un toque único a su decoración. Su diseño no solo embellece las paredes, sino que invita a la contemplación y genera un ambiente tranquilo y acogedor. Imagina entrar a una habitación donde la elegancia del leopardo y la serenidad de la nieve se encuentran, creando un espacio donde cada detalle cuenta y cada mirada despierta la curiosidad. ¡Haz de tu hogar un lugar especial!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el Mural de animales mural de animales paseo del leopardo nival es sencillo y gratificante. Solo necesitas cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Con estos elementos, podrás transformar tu pared en un hermoso paisaje que refleje tu amor por la naturaleza. ¡Es momento de dar rienda suelta a tu creatividad!
Ancho de la tira: 50 cm
Grosor / gramaje: 180 g/m2
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua
Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared
Superficie apta: Cualquier superficie plana
Kit de herramientas de colocación disponible
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)
Certificado ignífugo: M2
Fácil de quitar de la pared: se despega en seco
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.