Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural Zen mandala colorido comedor dormitorio

TenVinilo. Fotomural Zen mandala colorido comedor dormitorio. Perfecto fotomural zen de un mandala colorido con el que decorar tu dormitorio, matrimonio o cualquier espacio de tu hogar que tú desees. Envío exprés

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fotomural mandala colorido para dormitorio o comedor con el que dejar boquiabiertos a todas tus visitas con un diseño único y económico. Este mural zen de un mandala contiene todos los elementos y significados típicos de esta representación simbólica, como es, por ejemplo, la evolución del universo desde un punto central. Además, también podrá ayudarte en tu concentración de una mejor manera que la decoración clásica de una pared.El diseño incluye distintos elementos y colores, como son las flores y distintos símbolos de la naturaleza. Los colores también son diversos, como por ejemplo, el rosa, el negro, el verde, entre muchos otros.
Elige las medidas que prefieras y decora tu hogar con este mural acabado en mate con una colocación fácil y sin tener que preocuparte por las molestas burbujas siguiendo las instrucciones que junto con el producto te vamos a ofrecer.

Información sobre Fotomural Zen mandala colorido comedor dormitorio

Referencia: F158

Temáticas:

Ubicación: