Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para espejos en baño

Fantásticos vinilos decorativos para espejos en baño con los que cambiar completamente la decoración de esta estancia de la casa. Es hora de dejar atrás los ambientes fríos que no aportan nada a tu día a día y disfrutar al máximo de una atmósfera que te haga sentir feliz. No dejes que tu baño sea una estancia aburrida, con un simple esfuerzo conseguirás un baño más simpático, alegre, único y personal con el que no te vas a aburrir

¿Cómo decorar un espejo de baño con vinilo?

Nuestras pegatinas para espejos de baño son originales y exclusivas, pon el que más te guste y con él podrás crear un baño de revista de decoración que todo el mundo va a envidiar. Ahora cuando te mires el baño te alegrarás la vistas al verte, y también cuando veas el fantástico diseño que puedes colocar de forma sencilla a tu espejo.

Frases de espejito espejito, de hello beautiful, frases de cuentos que quedarán estupendas. Palabras y frases motivadoras que te recordarán cada día lo guapa que eres, que te recordarán que debes lavarte los dientes, y muchas otras frases y diseños más que podrás ver ojeando nuestra página web ¡No vas a saber cuál elegir! ¡Mira nuestro catálogo de frases para espejo de baño!

Nuestros stickers para espejos de baño son acabados en mate para evitar reflejos y para asegurar su adherencia, así que lo podrás colocar tú mismo siguiendo las instrucciones de montaje, que también las tienes en nuestra página web en soporte vídeo, y no vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior. En caso de que se ensucie, no tendrás que preocuparte pues la podrás lavar con un paño húmedo.

Todos nuestros adhesivos para espejos de baño se colocan fácilmente, así que decorar tu baño con nuestros diseños es una gran idea para hacerlo sin tener que realizar grandes esfuerzos ni tener que gastar grandes cantidades de dinero. Con un simple gesto y por un módico precio podrás poner el diseño que más te guste y disfrutarlo todos los días cada vez que mires.  

Un estilo completamente renovado para que tengas un hogar que encaje al máximo con tu personalidad. Todo tipo de textos y detalles que te dejarán fascinado. Las pegatinas adhesivas se colocan con facilidad sin dejar marcas o burbujas de aire. Altamente resistentes no se rompen con facilidad ni se ven afectadas por la humedad.

¡Compra en Tenvinilo y no podrás despegarte de tu baño!

1-24 de 24 vinilos decorativos