Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel Pintado de Árboles

Magnífica colección  de papel pintado de árboles. Decorar tus paredes con uno de nuestros sueños es una magnífica opción,  pues podrás redecorar tu casa fuerza y sin tener que realizar grandes derramas  económicas. Si estás cansado del color de tu pared, utilizar papel decorativo de árboles para tu casa puede ser la solución, pues podrás dejar atrás esas paredes clásicas que no tienen nada que transmitir por uno de nuestro magníficos diseños que harán que te sientas mejor y también harás que todas tus visitas te envidien. La decoración de nuestro hogar es importante, pues marca nuestro estilo y, además, es un espacio en el que estamos mucho tiempo, por ello es importante que esté a nuestro gusto y también que marque nuestra propia personalidad. Si te gusta la naturaleza y quieres llevar un poco de ella a tu casa, echa un vistazo a nuestra categoría y seguro encontrarás aquello que deseas ¡Aplicando uno de nuestros diseños no vas a querer salir de tu casa!

¿Qué puedo encontrar en la categoría de papel para pared con árboles?


Descubrirás un estupendo abanico de diseños para que puedas escoger el que más te guste. Tenemos diseños de patrones de árboles, así como de imitación de corteza de árbol. Además, día tras día seguimos trabajando para añadir más diseños a nuestro catálogo, por lo que no dejes de mirarlo. Elige tu preferido y empapela tus paredes con él para dejar sin palabras a todas las visitas.

Todos los productos de papel pintado con patrones de árboles son de alta calidad, fáciles de aplicar y acabados en mate para que puedas contemplar tu fantástico diseño sin ninguna molestia de la luz que pudiera llegar desde cualquier punto. Compra las unidades que necesites, nuestros diseños vienen en rollos de 50 cm de ancho x 300 cm de alto. También puedes adquirir un kit de accesorios completo donde encontrarás todo lo que necesitas para adherir el diseño que desees en tu pared; por otro lado, también puedes adquirir de forma individual aquellas unidades que necesites. Para el proceso de aplicación no te tendrás que preocupar, pues con el producto tendrás unas instrucciones en las que indicamos paso a paso cómo aplicarlo para que lo dejes perfectamente integrado en tu pared y no dejes ninguna burbuja de aire en el interior.

Dale vida a tu hogar y profundidad a tus paredes remodelando la decoración de tus paredes de forma sencilla y económica y podrás disfrutar de una fantástica decoración durante todo el tiempo que quieras. Si tienes alguna duda siempre puedes consultar con nosotros.

1-2 de 2 papel pintado