Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papeles para pared de cuadrados

Exclusivos papeles pintados de cuadrados para decorar tu pared con diseños que te van a encantar y que no van a dejar indiferente a nadie. Compra ahora el diseño que más te guste y te llegará en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él.

Nuestros papeles pared de cuadrados son acabados en mate para evitar brillos y de excelente calidad para aumentar su durabilidad. No te lo pienses más, podrás conseguir la decoración que deseas por un módico precio, así que elige las unidades que necesites para empapelar tu pared y disfruta de tu diseños favorito.

¿QUÉ PAPELES DECORATIVOS DE FORMAS GEOMÉTRICAS CUADRADOS ENCONTRARÁS PARA TU PARED?

 
Nuestro catálogo es amplio, encontrarás una gran diversidad de papel para pared de cuadrados para empapelar tu pared. Verás una gran variedad de diseños de cuadros, ya sea con texturas de mármol, piedra y madera, como diferentes cuadros con diversos colores creando una combinación que harán que tu hogar tenga un nuevo look esencial, también encontraras multitud de diseños como sería un puzzle de muchos colores para avivar la decoración de tu habitación. Podrás decorar tu baño, tu cocina, el dormitorio, el salón, cualquier estancia de tu casa que desees empapelar, aconsejamos que para conseguir una adherencia perfecta la pared sea lisa y plana.

 Todos nuestros productos son de primera calidad y con acabados mate para evitar el problema de que la luz interior o exterior cree un reflejo en tu papel decorativo de cuadros y puedas observarlo tanto como quieras sin que nada te moleste. A la hora de empapelar tu pared no deberás de preocuparte por la dificultad de ello, ya que te enviaremos unas instrucciones junto a tu pedido para que la colocación sea lo más ameno posible, estas son muy fáciles y claras de leer y de seguir. También podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que tengas todo a tu disposición para decorar tu casa, sin tener que desplazarte para conseguir estos instrumentos. Tu diseño durará tantos años como quieras y lo podrás mantener limpio como el primer día ya que nuestro producto es lavable con un paño húmedo.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu papel pared de cuadros y dale ese cambio a tu hogar que tanto necesita, no te arrepentirás y quedarás embelesado con él, te lo enviaremos donde tu desees, sin la necesidad de tener que desplazarte a cualquier sitio.

1-8 de 8 papel pintado