Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado madera gris

Si te gustan los diseños de papel pintado madera gris aquí tienes un catálogo bien amplio para que elijas tu favorito y empapeles la estancia de tu casa que desees decorar con él. Es el momento de tener la decoración que deseas y no tener que inspirarte de unas paredes blancas que no tienen nada por contar. Con el papel pintado imitación madera gris darás un cambio radical a tu hogar que va a sorprender a todo el mundo.

¿Qué tipo de papel tapiz madera gris tengo en esta categoría?


Dispones de una gran variedad de papel pared madera gris para que elijas tu favorito, añadas las unidades que te hagan falta y te lo enviaremos en la dirección que indiques en el formulario de compra. Si te gustan los diseños texturizados y el color gris, ahora puedes unir gustos y disfrutar de tu papel pintado madera gris durante mucho tiempo.

Nuestro papel pintado imitación madera gris es de primera calidad, se coloca muy fácilmente siguiendo los pasos de las instrucciones de montaje y no deja burbujas de aire en el interior.

Compra online el papel de pared madera gris que más te llame la atención y disfruta de tu nueva decoración durante muchos años.

1-11 de 11 papel pintado