Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Lunares y Topos

Fantástica colección de papel pintado de lunares y topos para que decores tu casa con uno de nuestros increíbles diseños. Producto apto para colocar en cualquier estancia del hogar, puedes ponerlo en la cocina, en el comedor, en el lavabo, el salón o allí donde tu desees, quien está al mando en la decoración de tu hogar eres tú y con nuestros diseños puedes tenerlo tal y como lo quieres. 

¡Pon en tu pared uno de nuestros papeles decorativos de círculos y lunares!


Nuestro catálogo es amplio, verás diseños para empapelar tu casa con nuestros papeles pintados de lunares de colores. Algunos, blancos, otros negros, y todos con diferentes fondos, te ofrecemos una gran variedad para que decores tu casa de la manera que deseas sin tener que realizar inversiones desproporcionadas ni obras, que tanto tiempo y dinero cuestan. Además, nuestros diseños son cada vez más numerosos, por ello te invitamos a seguir mirándolo con regularidad.

Producto de excelente calidad y muy fácil de aplicar, lo podrás hacer tú mismo con unas instrucciones que vienen con el producto. Lo puedes aplicar con cola y con otros materiales que puedes adquirir en nuestra página web en el momento de realizar el pedido, por lo que puedes disfrutar del diseño que más te guste sin tener que realizar grandes esfuerzos físicos. Además, una vez integrado en tu pared lo podrás disfrutar durante muchísimo tiempo, así que no lo dudes más y pon en tu pared tu favorito. Todos nuestros papeles para pared de lunares y círculos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. No tendrás que preocuparte tampoco por las burbujas de aire, pues gracias a su alta calidad no vas a dejar rastro de ellas cuando pongas tu diseño.

Compra en Tenvinilo online el papel decorativo de topos que más te guste y tendrás una decoración que marque tu estilo y que esté acorde a tu personalidad. Ahora los ratos en tu casa pueden ser más entretenidos, tan sólo colocando uno de nuestros diseños con los que crearás profundidad en tus paredes y con los que tendrás una decoración más conseguida.

Elige los rollos que necesites para cubrir el espacio deseado y podrás tener una pared que no podrás dejar de mirar. Te sentirás más a gusto en tu casa y tus visitas se van a quedar sin palabras.

1-7 de 7 papel pintado