Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado ornamental

Papel pintado ornamental para decorar las paredes de tu casa o tu negocio, un producto estupendo y una categoría con una gran variedad de diseños, patrones y dibujos. Deja atrás las aburridas paredes blancas y decora de un modo único y excepcional, que dejará a todos asombrados. El papel pintado decorativo ornamental dará personalidad y color a cualquier estancia.

Diseños de filigranas florales, patrones arquitectónicos y muchas otras ilustraciones estupendas. Ahora puedes cambiar la decoración de tu hogar sin necesidad de realizar una gran derrama económica.

El papel ornamental es un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas, ni arrugas durante la aplicación. Acabado mate para qué no haya reflejos de la luz exterior o interior.

Crea el espacio que tanto deseas y el hogar que tanto anhelas, con este producto conseguirás crear maravillosos y originales de espacios para estar tantas horas como desees sin aborrecer las paredes o la decoración.

 ¡PON EN TU PARED UNO DE NUESTROS PAPELES DECORATIVOS ORNAMENTAL!


En nuestro catálogo encontrarás una gran diversidad de papel para pared ornamental para la pared de tu hogar, desde una gran variedad de flores, siguiendo por diferentes texturas y colores y acabando por variedades de figuras geométricas de multicolores. Olvídate de hacer unas obras costosas para decorar tu casa y hazte con nuestros diseños con los que podrás decorar las paredes de tu hogar por módico precio y una gran facilidad. No olvides consultar el catálogo con frecuencia ya que nuestros diseñadores crean contenido con regularidad y no se te pueden escapar los diseños innovadores. 

Nuestros productos son de fácil colocación para cualquier pared plana y lisa, no deberás de preocuparte por la dificultad de la colocación de nuestros diseños porque incluiremos en tu pedido unas instrucciones fáciles y claras de leer y de llevar a cabo, además tendrás la oportunidad de adquirir un kit con accesorios y cola para que tu papel decorativo ornamental quede a la perfección, será mas fácil de lo que tu piensas. Todos nuestros productos son de primera calidad, con lo que no deberás de preocuparte por las burbujas que puedan quedar en el interior de tu diseño ya que estos son antiburbujas. Tu nueva decoración durará tanto como quieras y la podrás tener tan limpia como quieras ya que se trata de un producto perfectamente lavable con paños húmedos, no se estropeará!

Busca en nuestro catálogo online de papel pared ornamental el diseño que más te guste y hazte con él con total facilidad, te lo enviaremos a casa!

1-24 de 57 papel pintado