Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papeles pared de rayas diversas

Maravillosos papeles pintados de rayas para pared con los que podrás disfrutar de un diseño exclusivo que te guste y con el que podrás renovar tu decoración por un módico con el que conseguirás una decoración que no va a dejar a nadie indiferente.

Compra online el papel decorativo de rayas diagonales con el que no vas a dejar a nadie indiferente. Gracias a su alta calidad lo podrás disfrutar durante mucho tiempo en perfecto estado y lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites. Productos acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y exclusivos.

¿CUÁLES SON LOS DISEÑOS CON LOS QUE PODRÉ DECORAR MI PARED CON PAPEL DECORATIVO DE RAYAS?


 Encuentra múltiples diseños de papel para pared de rayas, como rayas en forma de flecha, raya con diferentes texturas y rayas con diferentes colores con las que podrás decorar las paredes de tu hogar. Conseguirás crear un nuevo look tu casa con un estilo propio e inigualable con un carácter personal, con lo que podrás conseguir que todos tus amigos, familiares o cualquier visita se queden sorprendidos y serás el anfitrión perfecto.

No deberás preocuparte por los reflejos que puedan ocasionar las luces del interior de tu casa o del exterior, ya que los diseños están fabricados con acabados en mate para evitar este tipo de problemas. Tampoco te preocupes a la hora de colocar tu papel decorativo de rayas, ya que junto a tu pedido, te enviaremos unas instrucciones claras y sencillas de leer y llevar a cabo, con lo que colocar tu diseño será coser y cantar, además nuestros productos son de primera calidad y a la hora de adherirlos a la pared no deberás ir con cuidado por si quedan burbujas en el interior del diseño ya que tu producto es antiburbujas, no crearás burbujas ni rasguños al colocarlo. Podrás adquirir junto a tu pedido un kit de accesorios y cola para hacer más ameno y más fácil si aún cabía la colocación de tu diseño. 

Navega por nuestro catálogo online y hazte con el papel pintado de rayas para pared que más te llame la atención y más se adapte a ti para así crear una decoración de tu hogar a tu medida y a tu estilo propio. Compra online el diseño que quieras y no te preocupes por desplazarte a buscarlo ya que te lo enviaremos a casa y lo recibirás sin problemas.

1-3 de 3 papel pintado