Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de otras Ciudades y Países

Estupendos papeles pintados con varias ciudades y países con las que decorar tu casa eligiendo el país o ciudad qué más te guste y más represente tu personalidad. Tenemos diseños en los que aparecen los nombres de diferentes ciudades del mundo y otros en los que podemos ver los lugares simbólicos de diferentes ciudades y países, elige el que más te guste y dale un toque personal y cosmopolita a la decoración de tu casa para dejar impresionados a todas tus visitas . Todos nuestros diseños son bonitos  y se adhieren  perfectamente a tu pared.  Escoge el que más te guste y empapela las paredes de tu hogar dejando atrás las paredes clásicas, monótonas y aburridas de un mismo color por una decoración que te encantará mirar  y con la que te vas a sentir mejor en tu propio espacio. 

¿Qué diseños de papel pared de otros ciudades y países encontrarás  en esta categoría?


Encontrarás diseños  con patrones  de  nombres de ciudades de diferentes países  que no te cansarás de leer, como por ejemplo Barcelona, Tokyo, Chicago, Johannesburg, entre muchos otros. También podrás ver lugares simbólicos de diferentes ciudades del mundo, como panteones, y otros lugares tan importantes en nuestro pasado, presente y futuro. Además, cada día trabajamos para añadir más diseños y  para que puedas encontrar aquél que encaja contigo.  Podrás cambiar radicalmente la decoración de tu casa sin  tener realizar obras o hacer grandes sacrificios económicos. En nuestro catálogo encontrarás diseños de diferentes estilos, algunos más  retro y vintage, mientras que otros presentan un carácter más moderno y vanguardista, sé tu mismo quien marque la personalidad de tu casa en la decoración con uno de nuestros productos.

Todos nuestros productos son de primera calidad, no dejan burbujas de aire en el interior,  y, además,  son acabados en mate,  por lo que evitarás  el reflejo de la luz que pueda llegar desde cualquier punto,  así no tendrás ninguna molestia para contemplar el fantástico diseño que decidas adherir a tu pared. Para su colocación te entregaremos unas  instrucciones fáciles y claras para que lo coloque sin problemas.  También podrás  seguir las instrucciones desde nuestra página web por si lo prefieres.  Junto con el producto que desees, también podrás adquirir un kit de accesorios  y cola para que tengas todo lo que necesitas.

Compra online en Tenvinilo  el papel para pared con diseños de ciudades y países que más te guste, indica dónde quieres que te lo hagamos llegar y nosotros  nos encargaremos  de enviártelo. No tendrás que preocuparte por nada,  ya que  te vamos a mantener siempre informado  de la evolución de tu pedido.

1-3 de 3 papel pintado