Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pared infantil de burbujas azules

TenVinilo. Papel pared infantil de burbujas azules. Fantástico papel pintado infantil de burbujas azules con un exclusivo diseño para la habitación de tu hijo. Fácil de colocar. Envío exprés 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo papel pintado de burbujas para habitación infantil o de bebés ideal para dejar un diseño exclusivo en la habitación de niño. Este papel decorativo para bebés contiene burbujas volando en tono azulado. Elige las medidas que desees y dale un toque personal, único, divertido y fresco a la habitación de tu hijo. Ahora puedes adquirir este diseño por un módico precio y dejar que tus hijos pasen horas y horas mirando su pared imaginando miles de historias que puedan venirles a la cabeza potenciando así su creatividad.
Este papel decorativo acabado en mate evitar los reflejos que tú luz pudiera provocar. Además, gracias a su alta calidad no te tendrás que preocupar por imperfecciones en su colocación ni por burbujas de aire que pueden quedar en el interior. No te tendrás que preocupar por las manchas que tu hijo pudiera dejar ya que me puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. También es fácil de retirar, por lo que una vez que tu hijo haya crecido podrás cambiarlo por otro diseño sin problemas.

Información sobre Papel pared infantil de burbujas azules

Referencia: P294