Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y stickers adhesivos de animales de granja

Colección de vinilos de animales de granja para decorar cualquier espacio y tener una habitación infantil o cualquier estancia personalizada según tus gustos. Es importante tener espacios personales en los que puedas pasar horas o en los que tus hijos puedan estar muchas horas sin aburrise de la decoración y de la nueva decoración en las paredes.

Encuentra un amplio catálogo de productos con gran variedad de estilos y gran variedad de animales que encajarán a la perfección con lo que estás buscando, tener un hogar con personalidad.

¿Qué tipo de productos encontrarás?


Encuentra sets de animales para crear la composición que deseas en la pared, diseños de granjas o adhesivos de granjas de animales con nombre para tener un producto personal adaptado con el nombre de tus hijos, hijas o familiares. 

Los animales de granja son las vacas, gallinas, pollos, cerdos, asnos, patos y otros que harán de tu estancia un sitio más bonito, un sitio que dejará asombrados a todos aquellos que te visiten.

Los vinilos de animales de granja son una gran variedad, todos ellos pensados para decorar habitaciones infantiles, se pueden adaptar a las necesidades del cliente ya que fabricamos los productos bajo pedido y según los requisitos del cliente. 

Si no encuentras la pegatina de animales de granja que deseas no dudes en contactar, en Tenvinilo tenemos un equipo de diseño que está constantemente ampliando el catálogo y que también puede crear el vinilo que desees si no lo encuentras en el catálogo, de este modo tendrás un diseño único. 

Los vinilos decorativos de granjas de animales son fáciles de colocar para que no tengas problemas y no queden burbujas en el interior, con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.Se pueden aplicar en cualquier superficie plana para decorar paredes y también muebles, interruptores, coches o todo aquello que de se ocurra mientras la superficie sea totalmente plana.

Las pegatinas de animales de granja monocolor tienen más de 40 colores a elegir para que encuentras el que mejor encaja con tu pared y quede totalmente integrada. Una gran variedad de colores y tonalidades en las que seguro encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando. Los productos multicolor son con colores vivos para que se vean sin problema y capten la atención de quien entre en el ambiente. Todos son resistentes al exterior y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin productos abrasivos. 

1-24 de 102 vinilos decorativos