Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y stickers adhesivos de baloncesto

Estupenda colección de vinilos de básquetbol para decorar de forma exclusiva tu hogar, negocio, centro deportivo o accesorios. Estos diseños crearán un ambiente especial y harán que todos los que los vean queden asombrados. Una gama de productos muy variada para todos los públicos.

Los adhesivos de básquet quedarán estupendamente en cualquier superficie, paredes, muebles, ventanas, aparadores o accesorios como videoconsolas, móviles, vehículos y otros. Se integrarán con la superficie y tienen un acabado mate para evitar reflejos. Las pegatinas monocolores tienen más de 40 colores a disposición del cliente para encontrar el que mejor se adapte a la pared. Los adhesivos de Baloncesto multicolor están compuestos por colores definidos y vivos para tener un producto estupendo.

¿Qué vinilos de básquetbol encontraré?



El catálogo de Tenvinilo está formado por diseños que se adaptarán a adultos y diseños de temática infantil. Encuentra el que estás buscando en función de donde lo desees colocar. Aptos para todos los públicos.Las pegatinas de baloncesto para adultos son una gran variedad, algunas de ellas tendrán un punto nostálgico y os encantará poder dar personalidad con ellas. Una gran variedad de frases de Michael Jordan con las que decorar paredes de hogares, locales y ordenadores. 

Los niños y niñas entusiastas del baloncesto encontrarán siluetas de un jugador o jugadora haciendo un mate y con nombre personalizable para poder dar personalidad a la habitación infantil con pegatinas de básquetbol con nombre. 

Si eres creativo o entrenador, te gusta pensar en tácticas para desarrollar en el partido, también encontrarás la pizarra tiza cancha de baloncesto para poder escribir y anotar todo lo que se te ocurra para el próximo partido.

¿Y si no encuentro mi vinilo o lo deseo modificar?



En Tenvinilo puedes comprar adhesivos de baloncesto, si no encuentras uno de catálogo que te guste o te gustaría modificarlo ligeramente, no dudes en contactar con nosotros y comentarlo. Tenemos un equipo de diseño gráfico que hará lo que necesites, desde crear un diseño de 0 a adaptar los colores o el tamaño d

1-24 de 68 vinilos decorativos