Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Nuevos Fotomurales disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos y stickers adhesivos de circo y feria

Estupenda colección de vinilos de circos y vinilos de ferias para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa y crear estancias estupendas, exclusivas y originales. Una gran variedad de diseños para que encuentres los que se adapten mejor a tus gustos y cumplan tus expectativas en la decoración.


Selecciona tu producto, escoge tus medidas, color y empieza a disfrutar de tu nueva con decoración que realizarás de un modo económico, generando un gran impacto en la superficie donde los hayas colocado. Los adhesivos de circo y feria se pueden colocar en paredes, muebles o cualquier superficie lisa que se te ocurra.

¿Que vinilos de circo encontraré?


Hay una gran variedad de diseños y pegatinas relacionadas con las ferias, muchos de ellos con carpas y tiendas, relacionadas con este arte cultural clásico. Diseños con textos de circos como “pasen y vean”, ilustraciones de carruseles con caballos y payasos para decorar cualquier estancia, haz la habitación de los niños mucho más divertida y original, algunos de los diseños los puedes adaptar y dar personalidad con el nombre de los más pequeños.

¿Qué vinilos de ferias encontraré?


Un gran surtido, con varios diseños y diferentes estilos, para que encuentres el que estás buscando. Los vinilos de feria se componen de distintos diseños de atracciones o ilustraciones de personajes que darán vida a las paredes o cualquier superficie.


Los vinilos de circo y feria en Tenvinilo son de primera calidad, fáciles de colocar, para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación y con acabado mate para que queden totalmente integrados y mimetizados con la superficie.


Los vinilos monocolor disponen de una paleta de más de 40 colores para elegir, de este modo seguro encontrarás el que mejor encaje en tu pared.


Este producto te permite decorar de un modo fácil y generando un gran impacto a un precio muy económico, crea estancias en las que nunca te aburras y puedas pasar tantas horas como desees. El hogar tiene que ser un sitio confortable y cómodo, los vinilos de feria harán que tus pequeños imaginen grandes historias, incentivarán su creatividad y se lo pasarán estupendamente.


Crea una decoración que se adapte a tu espacio, diseños que combinen con tus muebles y accesorios de decoración, de modo que crearán espacios que dejarán a todos asombrados cuando te visiten. Los vinilos de circo y feria te permitirán cambiar la decoración fácilmente, cuando los hijos crezcan y haya que renovar el espacio, estos se pueden remover sin ningún problema y sin que deje marcas en la pared.

1-24 de 39 vinilos decorativos