Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas de comida

Colección de vinilos decorativos de comida, una recopilación de diseños estupendos para decorar las paredes, muebles y electrodomésticos de la estancia donde se acostumbra a pasar más tiempo durante el día.

Una colección de ilustraciones, textos y diseños estupendos para dar un toque especial a tu hogar y complementar la decoración del resto de tu casa, con una cocina especial y distinta.

Crea un espacio donde puedas estar tantas horas como desees, dónde no te aburras de las paredes y tengas un espacio alegre, divertido y con un toque personal acorde con tus gustos por la decoración.

¿Qué pegatinas y adhesivos de comida encontraré?


La gama de diseños en esta temática es muy amplia, encuentra diseños ideales para decorar las paredes de tu cocina con productos relacionados con la gastronomía, estupendas cenefas de alimentos donde predomina el color rojo, productos translúcidos para dar un toque de personalidad a las ventanas o puertas, diseños con textos estupendos para dar un toque personal a cualquier esquina, recetas especiales para dar un estilo personal a tu estancia favorita, frases motivadoras para cocinar y para tener una alimentación sana.

Los vinilos de comida son un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas y con acabado mate para que se integren al 100% en tu pared, mueble o electrodoméstico.

Deja de atrás las estancia monocolor, aburridas y con poca personalidad. Este producto te permite tener una decoración nueva, productos muy coloridos que llenarán de vida y darán profundidad a la estancia, sin una gran derrama económica o reformas.

Las pegatinas de comida con frases, alimentos o ilustraciones de frutas se pueden colocar en cualquier superficie lisa, tu nevera tendrá un estilo único, coloca un vinilo de comida en la encimera, las puertas de tus armarios o las ventanas. Los puedes colocar en cualquier sitio siempre que la superficie se lisa y plana.

Te encantará la nueva decoración y dejará asombrados a todos aquellos que te visiten, si no encuentras el vinilo o adhesivo de comida que estás buscando no dudes en contactarnos, Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que está constantemente creando nuevos diseños para todas las colecciones, también puede crear un diseño hecho a tu medida. Fabricamos bajo pedido y esto nos permite crear un producto según tus requisitos de tamaño, color o modificaciones del diseño.

Haz que tu hogar sea un sitio especial, con vinilos de comida puedes decorar hasta el último detalle que se te ocurra y tener un espacio increíble y único. Los amigos que visiten tu hogar quedarán asombrados con la nueva decoración, a ti te encantará pasar muchas horas en la cocina y tendrás el hogar te mereces y deseas.

Si eres un entusiasta de cocinar seguro que te encantará poder dar un toque personal a esta, puedes adaptar tus productos seleccionando la medida que desees para que se adapte totalmente a la superficie y en los vinilos monocolor tienes una paleta con más de 40 colores a elegir.

1-24 de 198 vinilos decorativos