Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y stickers adhesivos de deportes olímpicos

Vinilos decorativos de deportes olímpicos para decorar tu hogar o accesorios con tu disciplina favorita. Un producto de primera calidad que podrás aplicar en cualquier superficie, desde paredes a coches, smartphones o muebles para que tengas tu estancia o centro deportivo adaptado a tu gusto. Crea un espacio del que nunca te aburras, deja atrás paredes blancas o superficies lisas y aburridas.

Una gran diversidad de productos ideales para tener una decoración hecha a tu medida, de forma original y exclusiva.

¿Qué productos encontraré relacionados con esta temática?


Una amplia variedad de disciplinas para decorar, desde frases motivacionales para olimpiadas a imágenes o siluetas de distintos deportes. Diseños para atletismo con siluetas corriendo, frases de gimnasia rítmica o sincronizada.

Otras modalidades que podéis encontrar en las disciplinas olímpicas son adhesivos de triatlones, duatlones, waterpolo, levantamiento de pesas, etc.

El clásico logotipo de las olimpiadas o Cobi de las olimpiadas en Barcelona ’92 también pueden formar parte de tu personalización y decoración de estancias o superficies.

Todos los productos en vinilo son de gran calidad para que se integren perfectamente en tu superficie. Tienes más de 40 colores a elegir para los vinilos monocolor y los vinilos multicolor tienen una excelente calidad de color, vivo y muy duradero. Todos los productos adhesivos son resistentes al exterior y fáciles de lavar con un paño húmedo. Los productos son fabricados a medida y bajo pedido, esto nos da la posibilidad de crear un producto totalmente hecho a tu medida, adaptado a tu gusto y con las modificaciones que desees.

No dudes en decorar con estos productos de Tenvinilo, son bonitos y de alta calidad para que tengas el producto que estás buscando. Los apasionados de las olimpiadas o cualquiera de sus disciplinas ahora podrán tener el adhesivo olímpico que están buscando y en caso de no encontrarlo, lo podemos diseñar y fabricar.

Es muy importante tener una decoración confortable y adaptada a tus necesidades para crear ambientes totalmente personalizados y llenos de color. En Tenvinilo te ayudamos a conseguirlo y puedes comprar tus vinilos de las olimpiadas sin problema.

1-24 de 31 vinilos decorativos