Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y stickers adhesivos de frases para hogar

Colección de vinilos para el hogar con textos positivos, en tono humorístico y desenfadado que harán más confortable tu día a día.

¿Cansado de las decoraciones frías que no aportan nada a tu estilo de vida? No te lo pienses más y dile adiós a esos ambientes tan aburridos. Con los vinilos de textos para hogar tendrás una colección de textos con positivos que te alegrarán cada mañana. También frases con tono humorístico para que no pierdas la sonrisa y otras con un punto más canalla que te harán pasárselo en grande. Cualquier opción es fantástica para disfrutar de una decoración renovada y sentirte muy a gusto en casa. 

¡Estupendos vinilos para el hogar con texto!



Encontrarás centenares de diseños en esta categoría, perfectos para la decoración de tu hogar, las frases quedarán estupendas en cualquiera de las estancias que elijas, y las podrás completar con otros diseños de categorías que quedarán perfectos.

Algunos de los diseños que encontrarás en esta categoría son frases para el hogar como Normas de la Casa, Antes de salir no te olvides de las llaves, cartera, auriculares y más. Otros productos ideales para puertas que podrás adaptar con el nombre o estupendas frases para colocar en la cocina, el salón o cualquier estancia. 

Un abanico de stickers para hogar de texto que quedarán magníficos y les encantarán a todos, mostrarás tu estilo decorativo y dejarás asombrados a todos aquellos que te visiten.

Si estás buscando un vinilo para casa con texto especial y bonito, nosotros lo podemos crear, todos los productos se pueden modificar o podemos crear uno totalmente nuevo adaptado a tus necesidades. Los productos son fabricados a medida, según color y medidas solicitadas, puedes contactar con nosotros para crear el producto nuevo que necesites y nadie más tendrá.

Los vinilos para hogar con textos son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior, de este modo se integrará perfectamente con tu pared, mueble, ventana o electrodoméstico donde lo coloques. Un modo de crear una decoración rápida e impactante sin necesidad de realizar reformas a un precio muy económico.

Compra en Tenvinilo tu diseño para el hogar con textos y haz que queden magníficos, dale vida a las paredes y haz que queden estupendas.

1-24 de 209 vinilos decorativos